Las Mechas Californianas (Ombré)

Las Mechas Californianas (Ombré) no las dejábamos de ver por todos lados hace algunos años atrás. estuvieron tan a la moda que la mayoría de las famosas llevaban esta tendencia.

Anuncios

Hoy en día Las Mechas Californianas (Ombré) han llegado para quedarse por un largo tiempo. Este estilo hace que tu cabello se vea con unos reflejos bien naturales porque empieza en la raíz con tu propio tono de pelo y  va tornando un poco mas claro hasta llegar a las puntas. Lo mejor es que no requiere de tanto mantenimiento como los rayitos (highlights) o tintura de pelo tradicional.  Pero dentro de esta tendencia “Ombré” podemos encontrar varios estilos diferentes. A continuación te mostraré diferentes tipos de cabello Ombré.

ombreshort Las Mechas Californianas (Ombré)

Las Mechas Californianas (Ombré)

Acá podemos ver la transición natural, las puntas solo son 2 o 3 niveles un poco mas claro que la raíz. Parece como si el pelo se hubiese aclarado naturalmente con el tiempo.

natural Las Mechas Californianas (Ombré)

Anuncios

Las Mechas Californianas (Ombré), estilo extremo, cuando las puntas son muy diferentes a la raíz y dan un fuerte contraste.

FotorCreated954 Las Mechas Californianas (Ombré)

El estilo fantasía o ilusión, es cuando obviamente los colores y el contraste no son natural ni aparentan que sean natural. Se utiliza mucho mezclar diferentes colores.

redprpl Las Mechas Californianas (Ombré)

Y por ultimo te muestro el estilo Balayage, esta tendencia es la que se esta utilizando mas los últimos días. Tiene la apariencia o transición mucho mas natural, pero requiere de mucho tiempo para el resultado. Es recomendable asistir con un profesional para obtener los mejores resultados.

om Las Mechas Californianas (Ombré)

 

Fuente: facilisimo.com

Anuncios