¿Las Almohadas Se Pusieron Amarillas? ESTO Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Devolverle Su Hermoso BLANCO

¿Sabias que es recomendable lavar todas las almohadas con las que duermes y no solo las fundas?. Siempre hemos tenido esta “mala” costumbre de lavar únicamente las fundas pensando que la almohada como tal no se ensucia, sin embargo la almohada acumula una gran cantidad de bacterias. Hoy te enseñaré como puedes lavarla.

Anuncios

La buena noticia es que lavar las almohadas es un procedimiento muy sencillo de realizar y no necesitarás muchas herramientas para poder hacerlo. Al lavar tus almohadas estarás eliminado una gran cantidad de ácaros acumulados en ella que pueden ser perjudiciales para tu salud. Mira este vídeo de como puedes lavar tus almohadas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La mayoría de las personas solemos dormir con almohadas, pero es muy importante saber tienes el tipo de almohada adecuada para lograr tener un sueño reconfortante.

Siempre debes asegurarte de que tu cabeza no esté muy alta y desalineada respecto de tu cuello, ya que eso puede generar rigidez y dolores en el cuello.

Anuncios

También es muy importante considerar la higiene de tus almohadas también es muy importante. Tenemos la idea de que solo lavar las fundas de es suficiente ya que es con lo que tenemos el contacto directo. Sin embargo es muy recomendable también lavar las almohadas y no solo las fundas.

Es recomendable lavar las almohadas una vez cada 3 o 6 meses y así te aseguras de matar las bacterias y ácaros. Pero, de qué manera puedes realizarlo.

Mira el siguiente de vídeo de como lavar tus almohadas:

Ingredientes:

*Un detergente suave
*Toalla rizada
*Una pelota de tenis limpia

Con todos estos ingredientes tus almohadas quedarán en perfectas condiciones.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉 Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios