LA OBESIDAD NO DEJABA QUE TUVIERAN RELACIONES… ASÍ QUE HICIERON ALGO PARA QUE LAS COSAS CAMBIARAN.

Obesidad le impidia a esta pareja una vida plena. Además de ser un riesgo importante para la salud, la obesidad impide el correcto desempeño sexual, especialmente de las mujeres, y puede provocar algunas disfunciones.

Anuncios

La obesidad impedía que tuvieran relaciones sexuales… así que hicieron que las cosas cambiaran. toma nota. También representa un problema de peso en la vida sexual de mujeres y varones que sufren esta enfermedad, pues los padecimientos que desencadena, como diabetes e hipertensión arterial, pueden provocar disyunciones sexuales.

“Muchas mujeres, al estar incómodas con su aspecto, suelen sentirse avergonzadas a la hora de tener sexo. Se inhiben con ciertas posiciones, evitan la desnudez, prefieren apagar la luz y no expresan todo su potencial.

“Si además de obesidad sufren diabetes, la incomodidad estética viene acompañada de problemas aún más graves, pues se ven alteradas la lubricación vaginal, la erección del clítoris y la obtención de un orgasmo”.

Anuncios

Indica que los hombres con obesidad tienden a tener niveles disminuidos de testosterona, lo que afecta en ellos tanto el apetito en la cama como la potencia eréctil.

“Es frecuente que eviten los encuentros y que tengan problemas tanto para lograr como para mantener la erección”.

Mira este video y veras de que manera esta pareja decidieron cambiar sus vidas.

Esto es importante dentro del matrimonio, pero esta pareja sufría de obesidad extrema, cosa que les impedía mantener una intimidad normal y ser padres. Para salvar su matrimonio decidieron cambiar sus vidas, someterse a un bypass gástrico y un plan de dieta y ejercicios que les permitiese ser felices juntos. ¡¡Y lo consiguieron!! ¡MIRA CÓMO!.

Anuncios