¡La llaman loca porque desde hace 17 años decidió vivir en el bosque. ¡Cuando mires su casa entenderas el porque!

Una escocesa llamada Emma Orbach tomó la decisión radical hace aproximadamente 17 años de irse a ¡vivir a un bosque en plena naturaleza de forma 100% autónoma!

Anuncios

Se instaló en un reconocido bosque de Gales en el año 1999 y ella misma construyo su casa con madera,paja y barro recolectados de los alrededores.

Emma Orbach se alimenta exclusivamente con lo que ella produce en su huerto, tambien cria sus gallinas y cabras y de ella se alimenta de carnes y leche. Utiliza agua proveniente de un riachuelo. se transporta exclusivamente en sus caballos. Emma no necesita nada, o casi nada.

Para ella poder establecerse en este bosque esta mujer debe pagar al ayuntamiento unos 63 euros al mes. Esta mujer puede pagar esta cuota gracias a la fama que ella ha alcanzado y muchas personas van a visitarla y le parece increíble su ambiente natural y deciden pasar una o dos noches en su casa de “hobbit”, esta una actividad que a Emma le encanta.

Anuncios

Lejos un ser una persona asocial Emma es bastante amigable y agradable. Lo que la motivo a tomar esta decision fue porque ella queria alejarse de todo el bullisio y todas las luces y presentan los traficos de este tipo de ciudad . Esta mujer alega que en la naturaleza ha reencontrado el gusto por todas las cosas simples, la luz natural, y también la oscuridad total y la falta de artificios.

Vivir simplemente con lo que nos brinda la naturaleza a cada uno de nosotros nos permite encontrarnos con una gran alegría y paz”.

Ella vive al ritmo del sol, levantándose con el y acostándose con él.

Aqui te dejamos un video para que aprecies el estilo de vida de esta mujer:

Este estilo de vida puede que realmente no nos guste a la mayoría de las personas pero Emma ha demostrado que si se puede vivir de forma alternativa y extrema.

¿Te atreverías a vivir como Emma?

Anuncios