La FIBROMIALGIA.. Su Misterio Por Fin es Resuelto!. Por favor Comparta Esta Información con Todo el mundo!..

Una investigación reciente que estaba tratando de encontrar la causa del dolor en los pacientes de fibromialgia ha descubierto que el dolor no se origina en el cerebro como se pensaba anteriormente.

Anuncios

En su lugar, proviene de los vasos sanguíneos en la mano! La fibromialgia es una condición médica caracterizada por dolor crónico generalizado y una mayor respuesta dolorosa a la presión. Afecta a millones de personas en todo el mundo y se trata con antibióticos. Algunos médicos dicen que la condición es causada por problemas psicológicos, pero el descubrimiento reciente resuelve muchas preguntas sobre los orígenes de la enfermedad.

El descubrimiento podría conducir a una cura futura que es una gran noticia para millones de personas. Para resolver el misterio, los científicos examinaron las células de la piel de una mano de un paciente con fibromialgia que tenía una falta de fibras nerviosas sensoriales y disminuía la respuesta al dolor. Se pensaba que estas fibras regulaban el flujo sanguíneo y no tenían relación con el dolor físico, pero ahora los científicos encontraron un gran número de fibras nerviosas llamadas arteriolas-vénulas en la mano del paciente y las vinculaban directamente al dolor de la fibromialgia. El descubrimiento arroja más luz sobre esta enfermedad y ofrece respuestas sobre por qué las condiciones de frío agravan el estado de los pacientes.

Anuncios

Dr. Frank L. Rice, un neurocientífico que estas terminaciones nerviosas pueden contribuir a nuestro sentido consciente del tacto. “Este mal administrado flujo sanguíneo puede ser la fuente de molestias y dolores musculares y una sensación de fatiga, presumiblemente debido a una acumulación de ácido láctico y bajos niveles de inflamación en pacientes con fibromialgia. Esto, a su vez, puede contribuir a la hiperactividad en el cerebro “, dice.

La fibromialgia actual no ha tenido éxito en la mayoría de los casos. La terapia generalmente prescrita incluye analgésicos narcóticos, anticonvulsivos y antidepresivos, mientras que los médicos también aconsejan más sueño y actividad física. Pero, ahora que la causa evasiva del dolor fibromyalgia se ha descubierto finalmente, los pacientes tienen grandes esperanzas de conseguir una cura adecuada en el futuro. “Cuando hay algo que no encaja en su entendimiento, algunos médicos subestiman a sus pacientes y les dicen que están locos. La prescripción de SSRIS contra la fibromialgia no es la respuesta – no era más que una lobotomía o histerectomía “, dice un científico involucrado en el estudio.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Anuncios