¡ESTA JOVEN PERDIÓ 50 KILOS SIN HACER EJERCICIOS, EN SÓLO 10 MESES! – DIETA CETOGÉNICA

Perder peso puede ser realmente difícil. Hay veces en que intentas hacer de todo, pero te sientes decepcionado/a cuando ves el mismo número en la pesa una y otra vez.

Anuncios

La clave para bajar de peso exitosamente es tener una voluntad muy fuerte y persistencia, y esta chica es un verdadero ejemplo de esto, ya que se las arregló para eliminar 50 kilos en tan sólo 10 meses. Después de eliminar exitosamente estos 50 kilos, Lilly publicó una foto de “antes y después” en su perfil de Imgur. Ahora, Lilly se ve realmente sorprendente y quiso compartir su secreto para perder peso con todo aquél que lo necesite.

¡ESTA JOVEN PERDIÓ 50 KILOS SIN HACER EJERCICIOS, EN SÓLO 10 MESES! – DIETA CETOGÉNICA

¡ESTA JOVEN PERDIÓ 50 KILOS SIN HACER EJERCICIOS, EN SÓLO 10 MESES! – DIETA CETOGÉNICA

“Yo no soy doctora, sólo estoy compartiendo con ustedes lo que me ayudó. Me decidí por la Dieta Cetogénica. Incorporando aproximadamente de 20 a 25 carbohidratos netos diariamente. De hecho, cuando el cuerpo no puede usar carbohidratos, tiene que quemar grasas. Entre el 90% y el 95% de mi consumo de carbohidratos proviene de vegetales, comidas de alto valor proteico, como el pollo, la carne de vacuno, carne de pavo, etc”.

“Para aquellos que estén buscando una una razón o una motivación: simplemente comiencen y no se auto-engañen!

Anuncios

“Lo que me no me gustó, fue que cuando me paré en la pesa, me dí cuenta de que tenía 60 libras más de lo que pensaba. Estarás muy agradecido de ti misma en un año (o en 10 meses) Créeme. Tengo pensado perder más peso”. escribió Lilly en su perfil de Imgur.

¿QUÉ ES LA DIETA CETOGÉNICA?

La Dieta Cetogénica es, de hecho, una dieta baja en carbohidratos. Esta dieta es extremadamente popular porque te puede ayudar a perder mucho peso. El menú se basa en un consumo de alimentos bajos en calorías y de alimentos ricos en proteínas.

La dieta forza al organismo a quemar grasas, más que carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando reduces la ingesta de carbohidratos, tu cuerpo comenzará a obtener la energía de las cetonas, las cuales son, de hecho, depósitos de grasa. De esta manera comenzarás a perder peso.

Es extremadamente importante recordar que tu consumo de proteínas debe ser la dosis diaria recomendada.

¿QUÉ SE PUEDE COMER?

• Todo tipo de Carnes: pollo, ternera, vacuno, cerdo, jamón etc.
• Todos tipo de pescado, incluyendo el salmón y el atún.
• Leche y productos lácteos: el yogurt y el queso también están permitidos.
• No consumas NINGÚN TIPO DE PAN.

EFECTOS SECUNDARIOS

Cristina Banzas, licenciada en Nutrición, declara: “Puede afectar al hígado, puede elevar el colesterol, hay gente que presenta constipación. También puede generar mareos o descompensaciones, por eso sólo es recomendable seguirla por unas semanas, ya que el estado de cetosis no es del todo bueno”.

Aprende más sobre esta increíble dieta en el siguiente video:

Fuentes e Imágenes: Meridatrainer

Anuncios