Increíble! Esta mujer eliminó su flacidez abdominal en tan sólo 5 días con esto…

El abdomen es una de las zonas que más grasa acumula. Por tal motivo es muy probable que tengamos flacidez abdominal.

Anuncios

Misma que puede ser ocasionada por distintas circunstancias, tales como la perdida súbita de peso, inactividad física, post parto, consumir alimentos altos en grasas y azúcar, sobrepeso, entre otras. Si quieres deshacerte de ella, en este artículo te daremos a conocer un excelente remedio natural que puedes complementar de una serie de ejercicios y en tan solo cinco días estas desaparecerán. Así que continúa leyendo para que te enteres del método.

Remedio para eliminar la flacidez abdominal.

flacidez-abdominal

A continuación te diremos que ingredientes vas a necesitar para desaparecer de una vez por todas esa flacidez abdominal.

Ingredientes:

  • Café
  • Arcilla
  • Aceite
  • Extracto de almendras

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente de vidrio o jarra, una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Después vierte media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.

Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.

Anuncios

Para que no te queden dudas acerca de este remedio, te presentamos un video en donde podrás ver con exactitud como prepararlo, así seguir los pasos como se indican:

Ejercicios para eliminar la flacidez abdominal.

Rodillas al pecho. Esta rutina se debe hacer de pie, y consiste en elevar las piernas de forma intercalada acercando las rodillas al pecho, mientras tanto los brazos los ocultamos y extendemos al elevar cada pierna.

Elevación de piernas. Debes sentarte firmemente sobre los glúteos, despegar tu espalda del suelo y elevar las piernas, mientras éstas se mantienen elevadas, aprieta el abdomen y resiste en esta posición durante 10 segundos.

Plancha dinámica. Acostados boca abajo, nos sostenemos con las puntas de los pies y los antebrazos, mientras la espalda se mantiene recta y el abdomen apretado, debemos intercalar la posición de los brazos con las palmas de las manos para poder subir y bajar el cuerpo.

Bicicleta. Este ejercicio es muy parecido al anterior, la diferencia es que las piernas en lugar de intercalarse, deben mantenerse en el aire mientras hacen el recorrido círculo como si estuviéramos pedaleando sobre una bicicleta.

Ahora que ya tienes en tus manos el remedio y ejercicios para evitar la flacidez abdominal, es momento de que la pongas en práctica. ¡COMPARTE!

Anuncios