INCREIBLE!! ESTA COMBINACION DE ACEITES REGENERA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO!

El aceite de coco no sólo es muy saludable, ampliamente es utilizado en la cocina, pero estudios recientes han demostrado el poder de la aceite de coco – dentro de las 48 horas de tratamiento, metódicamente destruye el 93 por ciento de las células cancerosas!

Anuncios

El aceite de coco es conocido por ser uno de los más poderosos ingredientes naturales para el cuidado del cabello. Tiene antimicrobiana y antioxidante, y los triglicéridos que contiene ayuda en el crecimiento de pelo de calidad.

INCREIBLE!! ESTA COMBINACION DE ACEITES REGENERA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO!

INCREIBLE!! ESTA COMBINACION DE ACEITES REGENERA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO!

Pero esto no es todo, con aceite de coco puede hacer un estimulador de crecimiento de cabello eficaz, que es ideal para aquellos que quieren que su pelo crezca más rápido, más fuerte, especialmente para aquellos con pérdida de cabello, pelo de baja calidad, el cabello seco, etc.

Anuncios

Todos los ingredientes que se encuentran en el aceite combinado hacen una gran composición que no debes dejar de probar, si quieres un pelo más largo y más grueso.

INGREDIENTES:

Una cucharada de aceite de oliva orgánico prensado en frío-
Dos gotas de aceite de árbol de té
Dos gotas de aceite esencial de romero
Media taza de aceite de coco virgen prensado frío

PREPARACIÓN:

Derretir el aceite de coco, y luego retírela del fuego y agregar todos los ingredientes mencionados.
Revuelva hasta que estén bien combinados.
Vierta en un frasco de vidrio y cierre la tapa herméticamente.

USAR:

Este estimulador del cuero cabelludo es más eficaz si se aplica sobre un cabello seco antes de lavar. El cuero cabelludo todo con la mezcla de la capa, cubre tu cabeza con una bolsa o envolver con celofán y luego envuélvalo en una toalla caliente. Mantenga durante unos quince minutos y luego lavar el cabello. Practicar dos veces a la semana.

Se tarda sólo unos 2 meses para los resultados visibles! El pelo será más grueso, más flexible; no se agrieta y se convertirá en un brillante, saludable y sedoso! Además, tendrá un maravilloso olor de coco.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Anuncios