Un Hombre Curó Su Cáncer De Próstata En Etapa 4 Y NOS DICE CÓMO… No Lo Puedo Creer. Estoy Sin Palabras!!!

Hoy conocerás de qué forma Vernon Johnson un superviviente del cáncer de próstata, usó dos ingredientes tales como el bicarbonato de sodio y la melaza mataron el cáncer.

Según, Johnson, en un principio deseaba cambiar el pH de su cuerpo, y aunque nunca llegó su orden, había escuchado acerca de estos dos ingredientes. Con el uso de ambos ingredientes estaba consiguiendo alterar los niveles de pH de su cuerpo para combatir el cáncer, por ello, aprenderás de qué forma preparo esta receta y logró resultados sorprendentes. Así que presta mucha atención y no te pierdas la forma que este hombre consiguió combatir el cáncer.

Dado al pH alcalinizante de más o menos 9,0 el bicarbonato de sodio contrarresta la acidez que sea acumula en el cuerpo. Además, el bicarbonato de sodio es muy útil para regular el pH a través de las células, los tejidos y la homeostasis de voltaje en las células. Incluso, puede incrementar la oxigenación y el dióxido de carbono, aparte permite ayudar al cuerpo en el proceso de desintoxicación y respaldar el cuerpo en la sanación de la exposición a la radiación y el daño oxidativo.

Muchos profesionales de la salud usan el bicarbonato de sodio para combatir diversas enfermedades. Entre ellos, el resfriado común, la enfermedad nefrítico, la diabetes, la gripe, e inclusive para tratar el cáncer. Cuando se utiliza como un baño para sumerge el cuerpo, se puede llegar absorber todas las ventajas del bicarbonato de sodio mediante la piel. Asimismo se puede usar como un nebulizador para tratar las afecciones pulmonares.

En el caso de Johnson, asegura que esto fue lo que hizo, conoce su receta:

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de melaza.
  • 1 taza de agua.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y calienta un poco para mejorar su sabor.
Toma esta bebida de forma frecuente durante el día.

Gracias por visitar nuestra página. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.