Mi hígado estaba muy graso, comencé a beber esto y en 5 días se depuro completo. 0 dolor y fatiga

El boldo es una hierba procedente de chile poco conocida, pero que es muy útil para mejorar nuestra salud. Las hojas de esta planta tienen muchas propiedades curativas que depuran nuestro hígado.

Además, esta hierba sirve para purificar la sangre cuando los riñones y el hígado ya no pueden hacerlo. Si quieres aprender cómo aprovechar todos sus beneficios, te animamos a seguir informándote en este artículo.

Lo primero que debemos saber para aprovechar sus propiedades es como ingerir esta planta. La misma se hace en una infusión y se toma de manera líquida. Este té se debe ingerir en ayunas todos los días, al menos 1 hora antes del desayuno. Pero, aunque es beneficios, también debemos controlar las raciones que tomamos de él. Lo correcto es tomarlo durante 9 días corridos y luego descasamos por tres semanas.

Este té sirve para purificar la sangre, mejorar la salud del hígado y los riñones, eliminar la bilis que se acumula en la vesícula biliar, previene la formación de cálculos renales y evita la aparición de manchas provocadas por razones hepáticas.

Beneficios de té de boldo.

Esta planta es rica en antibióticos, antinflamatorios, propiedades diuréticas y laxantes. El té de boldo abre el apetito, reduce la producción de gases, mejora la digestión y la salud intestinal y combate el estreñimiento.

Por otro lado, promueve la desintoxicación de hígado y lo protege de las toxinas acumuladas. Además, repara el daño generado por las medicinas (drogas) ingeridas anteriormente. Por si fuera poco, también combate las enfermedades relacionadas con la vesícula y el hígado. Entre ellas podemos destacar la hepatitis y la ictericia.

Esta hierba es principalmente utilizada para tratar problemas de cálculos biliares y la inflamación vesicular. También es muy buena para combatir trastornos digestivos, ardor e inflamación del estómago. Otros problemas que puede tratar son la acidez y la poca absorción de nutrientes.

Por si fuera poco, estimula la secreción de la bilis, algo sumamente necesario para el proceso digestivo. Además, convierte los ácidos grasos en pequeñas gotas que pueden ser procesadas fácilmente por los jugos gástricos.

Todo esto hace que el té de boldo sea muy bueno para tratar problemas del hígado, páncreas, conductos y vesículas biliares. Además, puesto que promueve la buena digestión, combate el estreñimiento como ninguna otra cosa. Por eso, empieza hoy mismo a tomar esta infusión de la manera antes explicada.

Si crees que este articulo le sería útil a cualquiera de tus amigos, compártelo en tus redes sociales.