HAZ LO MISMO QUE ÉL!! USA ESTO PARA TUS PLANTAS Y LA HISTORIA SERÁ OTRA EN TU JARDÍN! SIEMPRE ESTARA HERMOSO

Se sabe que el bicarbonato de sodio tiene increíbles beneficios para la salud de las personas, es un ingrediente esencial e importantísimo que no debe faltar en muchos remedios naturales.

Puede ser usado para el cabello, adelgazar, para la piel, el rostro, etc. Sin embargo, tiene mucho más usos que sólo ser un ingrediente para remedios. En esta ocasión queremos compartir contigo los maravillosos usos del bicarbonato de sodio en el campo del cuidado de nuestro jardín o huerto. Se ha demostrado que es de gran utilidad para el cuidado de las plantas y los cultivos, sin mencionar que es un ingrediente biodegradable y muy económico, así que es ideal y mucho mejor que cualquier otro producto tóxico que suelen perjudicar gravemente los cultivos y son bastante costosos.

Seguramente después que termines de leer este artículo, querrás salir corriendo a comprar muchas bolsitas de bicarbonato de sodio. Como dijimos anteriormente, es ideal para tratar muchas enfermedades, problemas e imperfecciones del cuerpo, además te va a ayudar a cuidar tu jardín, en conclusión, debe tener bicarbonato de sodio en casa.

¿Cómo funciona el bicarbonato de sodio en el jardín y el cuidado de las plantas?

El bicarbonato de sodio tiene como propiedad ser un excelente insecticida y fungicida. Lo que debemos hacer es diluir muy bien una cuchara de bicarbonato en un litro de agua, luego colocar todo en un pulverizador y empezamos a rociar nuestras plantas y nuestras frutas en caso de que sea un huerto. Es la mejor opción ya que es completamente natural.

Te recomendamos que la aplicación no sea cuando el sol les pegue directamente, ya que esto podría quemarlas. Aprovecha la noche y los días nublados. Si quieres que sea efectivo como fungicida, debes rociarlo cuando la fruta está empezando a crecer.

Para preparar una solución contra arañas, mosquitos, hormigas y otros insectos, lo que debemos hacer es diluir en vez de una cucharada, cinco cucharaditas más un jabón biodegradable en cuatro litros de agua, úsalo una vez por semana máximo. Si deseas usarlo como herbicida, debes rociarlo en grietas y huecos y evitará que las plantas vuelvan a crecer. Estas son las técnicas para usar bicarbonato en tu jardín o huerto.