Secreto Japones Para Lucir Joven, Aun Después de los 50 Años…

Esto es algo que las señoras japonesas han sabido por siglos – la piel sorprendentemente curativos con los beneficios de arroz!

Anuncios

El arroz es una fuente rica de ácidos y escualeno linoleico, un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno en la piel. Es una sustancia que mantiene la piel. Además, escualeno protege la piel del daño solar.

HAZ ESTO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y TU CARA SE VERA 10 AÑOS MAS JOVEN AUN DESPUES DE LOS 50!!!

Gran cantidad de vitamina E y oryznol gamma están presentes en el arroz, así, que protege la salud del corazón y reduce el colesterol. El arroz tiene efectos sorprendentes en rejuvenecimiento de la piel y no mucha gente sabe esto, a excepción de los japoneses.

Le daremos una receta de una mascarilla a base de arroz que suaviza las arrugas y hace que su piel brille.

Para preparar la mascarilla, se necesita:

Anuncios
  • 3 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de leche.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua.

Después de hervir el arroz, colarlo y dejar a un lado el agua en la que el arroz se haya hervido. Añadir una cucharada de leche caliente en el arroz y mezclar. Después de agitar bien la mezcla, agregar la miel a la misma.

Cómo usar la máscara de arroz.

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia, seca y deje que se seque. Después, quite la máscara y lavarse la cara con agua en la que el arroz ha hervido.

El Agua arroz tiene propiedades antioxidantes y curativas que hidratan la piel y mejoran la circulación, evitaran lugares relacionados con la edad y aliviar la inflamación. El agua de arroz le dará una piel sana, clara y más hidratada. Además, le ofrece una protección solar leve.

Para obtener los mejores resultados, se repite al menos una vez a la semana.

Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Anuncios