Gran descubrimiento! Maravilloso invento que desaparece los ronquidos y ayuda personas con apnea del sueño.

Un dispositivo que acaba con los ronquidos, mide 5×3 cm y pesa 25 gramos, se pone en la nariz cuando se va a dormir.

Anuncios

Tiene 2 microventiladores que soplan aire en sus pulmones durante toda la noche, lo que ayuda a respirar. Evita los ronquidos y también evita los casos de apnea.

Una startup de Massachusetts, en los Estados Unidos creó un pequeño ventilador para pacientes con apnea que sustituye a las engorrosas máscaras de oxígeno.

El aparato se compromete a proporcionar una mayor comodidad para el paciente que sufre de este trastorno que afecta a la calidad del sueño y puede causar daño cerebral.

El respirador llamado Airing facilita la entrada de aire en el cuerpo del paciente mientras duerme. El producto, según sus desarrolladores, puede funcionar por más de 8 horas ininterrumpidamente.

Tenga en cuenta el pequeño tamaño del dispositivo, que no molesta al paciente.

Anuncios

De acuerdo con la investigación realizada por la propia startup, el 50% de los pacientes que necesitan las máscaras de oxígeno – aplicado tradicionalmente en este tipo de tratamiento para el sueño – lo abandonan porque lo consideran incómodo.

Con el fin de seguir el desarrollo del diseño de la máquina y la comercialización, la empresa busca fondos crowdfunding.

La página de la campaña de financiación colectivo es Indiegogo, puede colaborar con el proyecto y entrar en la lista de espera para recibir el dispositivo.

Vea cómo funciona Airing:

Airing: The World’s First Hoseless, Maskless, Cordless Micro-CPAP device from White Rhino on Vimeo.

Anuncios