EXCELENTE REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS HORMIGAS EN EL HOGAR.

A mucho de nosotros nos a pasado que en algunas temporadas del año, como primavera y verano, notamos que en nuestros hogares se establecen una gran cantidad de huéspedes que no invitamos, me refiero a las hormigas.

Anuncios

Este diminuto insecto no es dañino para el humano, sin embargo en grandes cantidades su presencia puede resultar un tanto incomoda. A continuación les traemos un remedio casero para evitar que las hormigas invadan nuestro hogar.

EXCELENTE REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS HORMIGAS EN EL HOGAR.

EXCELENTE REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS HORMIGAS EN EL HOGAR.

Antes de explicarte cual es el remedio y como funciona quiero que quede claro que las hormigas no son malas ni perjudiciales al humano, estas representan verdaderas los limpiadoras del ecosistema.

El problema surge cuando hay pocas plantas y muchas hormigas. Por ejemplo a comienzos de primavera. Al existir pocas hojas estas se ven en la necesidad de buscar nuevos lugares en donde pueda haber comida y ahí es cuando nuestras casas parecen ser la mejor opción.

Anuncios

Lo que hace el remedio casero es que ataca en específico a un hongo que tiene a ser el alimento de las hormigas y que generalmente se encuentra en el hormiguero.

Lo que vamos a hacer es mezclar arroz con sulfato de cobre para eliminar al hongo. Esta mezcla destruye el hormiguero que las hormigas hicieron en nuestras casas y estas se van a tener que ir a otro lugar. Este remedio casero orgánico y agradable con el ambiente, ya que el sulfato de cobre no es venenoso.

A continuación les mostramos un vídeo explicativo de como hacer y poner a funcionar el remedio casero mencionado anteriormente.

Otras opciones que se recomiendan es el cultivar plantas aromáticas o tener algunas en casa, ya que a las hormigas no les gustan las plantas aromáticas debido a que el olor las marea y les produce una distracción cuando están en busca de alimento.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios