Estos son los tipos más peligrosos de dolor de cabeza que nunca se debe ignorar!

Sólo tenemos una vida y hay que tratar de mantenerse lo más saludable posible. Estos son los tipos de dolor de cabeza que nunca se debe ignorar:

Anuncios

Estos son los tipos más peligrosos de dolor de cabeza que nunca se debe ignorar!

Estos son los tipos más peligrosos de dolor de cabeza que nunca se debe ignorar!

Dolor concentrado

El dolor centrado en un ojo es normalmente una señal de que puede haber un bloqueo o hinchazón de la arteria que suministra sangre al cerebro. Los efectos secundarios son vómitos y mareos.

Como un rayo

Si se siente un dolor agudo la cabeza de repente, sin duda no es una buena señal. Se puede indicar que se ha producido o habrá un sangrado en el cerebro. Este dolor se produce de repente y los primeros minutos son críticos!

Dolores de cabeza con visión borrosa

Si su visión borrosa aflige a dolores de cabeza, junto con el lenguaje áspero y pérdida de orientación, es un signo grave que pudiera estar expuesto a un accidente cerebrovascular.

Anuncios

Dolor de cabeza después del entrenamiento

Este tipo de dolor de cabeza, que se producen después de alguna actividad física, indica la posibilidad de un tumor o un aneurisma (arterias obstruidas o islas en el cerebro)

Violación

Si después de un golpe en la cabeza, siente mareos o pérdida del equilibrio, debemos decir que es muy posible que usted tiene una conmoción cerebral!

La migraña crónica después de entrar en los 50 año de vida

Si usted es de mediana edad, la migraña crónica podría significar la posible aparición de la aterosclerosis en las arterias, que están asociados con el cerebro.

Dolor de cabeza que, durante las 24 horas que empeora drásticamente

Dolor de cabeza que no se detiene dentro de las 24 horas, pero, por el contrario, empeora, puede indicar un accidente cerebrovascular. Inmediatamente ir al médico!

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: sportonlinegroup

Anuncios