ESTO TE SUCEDE CUANDO TU PERRO PASA SU LENGUA POR TU CARA! TE SORPRENDERÁ!

No nos gusta traer las malas noticias, pero cuando su perro pasa su lengua por la cara puede traer graves problemas de salud.

Así que, ¿por qué es tan malo? Usted pensó la boca del perro está mas limpia que la del humano? ¡No! Esto es sólo un mito de la gente. La verdad es que los perros comen basura, excremento de otra persona y no se cepillan los dientes como nosotros. Esto significa que pueden pasar a una variedad de bacterias peligrosas en nosotros, cuando nos pasó la lengua en la cara. No nos creen? Hay numerosos ejemplos en los que los perros de esta manera transfieren tuberculosis en sus propietarios. En 2013, un niño estaba infectado con TBC por el perro de la familia. El niño, que era menor de 10 años, totalmente fue recuperado, pero el perro se puso a dormir.

Otra razón para evitar su saliva se debe a que la cáscara Porfiromonas patógeno puede ser transmitido de perros a los humanos. Este patógeno causa la enfermedad de las encías y la gingivitis en perros a los humanos. Los perros también pueden darnos una desagradable infección si se les permite a lamer sus heridas!

No estamos diciendo que usted debe deshacerse de su mascota o que debe dejar de darle el amor y la ternura que él sin duda como su mejor amigo se merece, sólo tratar de mantener su lengua en la boca.

Por favor, tome esta información es muy serio y comparte con otros dueños de perros !!! Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.