¡Este te expulsa por completo las flemas de los pulmones y quita los ataques de asma, Funciona casi al instante.

En los últimos años, cada vez son más las personas a nivel mundial que sufren de padecimientos respiratorios, como lo es por ejemplo el asma.

Anuncios

Más allá de esta enfermedad, las gripes, resfriados, flemas y todo tipo de congestiones nasales y alergias, nos han invadido de manera casi sorprendente. A continuación te mostramos un espectacular remedio para el asma, las flemas, la congestión y todo tipo de padecimientos respiratorios. Si bien es verdad que al momento de padecer algunos de estos padecimientos solemos salir corriendo a la farmacia en busca de un alivio inmediato, también es cierto que los analgésicos y remedios recetados, suelen ocasionar en la mayoría de las ocasiones graves daños secundarios para nuestro organismo.

Es por esto, que la medicina natural siempre será mejor al momento de tratar cualquier tipo de padecimiento o enfermedad.

Muchas personas por ejemplo, al padecer enfermedades de índole respiratorio o algún tipo de congestión o gripe, son de inmediato recetadas por sus médicos con jarabe para la tos. Este es un medicamento que si bien puede dar buenos resultados al principio, suele perder su efecto al ingerirlo de manera habitual. Además, el jarabe para la tos trae consigo algunos inconvenientes extras para tu salud, como lo son:

  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Vómitos.
  • Sueño y fatiga.
  • Irritación.
  • Erupción.
  • Dificultades para respirar.
  • Hinchazón.

Ante padecimientos más severos, como lo pueden ser el asma, la bronquitis o alguna otra condición respiratoria crónica, es usual que nuestro médico suela recetarnos corticosteroides, los cuales suelen venir en forma de inhalador.

Investigaciones recientes, han dado a conocer que los corticosteroides pueden llegar a aumentar de gran manera la posibilidad de sufrir infecciones por hongos, además de que es un hecho que este tipo de sustancia debilita de gran manera nuestro sistema inmunológico.

Anuncios

Poderoso remedio para el asma y todo tipo de padecimientos respiratorios.

Con estos hechos, es difícil en ocasiones confiar en los medicamentos recetados, y es por esto que nosotros hemos descubierto la fórmula natural mágica para tratar el asma, expulsar las flemas y combatir cualquier tipo de padecimiento respiratorio. Mira el poderoso remedio para el asma y la congestión que te enseñaremos a preparar a continuación.

El té que te enseñaremos a preparar a continuación, es elaborado a base de la planta de gordolobo. Esta infusión es espectacular como remedio para el asma y al momento de tratar cualquier tipo de alergia, congestión o padecimiento respiratorio.

Además, el gordolobo es una hierba que durante siglos ha sido utilizado en la medicina natural, para tratar diversas enfermedades y padecimientos de índole respiratorio, como lo son los catarros, congestiones o afecciones pulmonares.

El gordolobo contiene compuestos orgánicos de alta relevancia, como lo son las saponinas, las cuales actúan como expectorante natural y ayudan a eliminar la mucosidad y las flemas acumuladas en el tracto pulmonar, lo que hace que esta planta alivie de gran manera todo tipo de padecimientos respiratorios.

Incluso el gordolobo suele ser también muy utilizado en la medicina natural, al momento de combatir todo tipo de infecciones virales y bacterianas, ya que al tratar la mucosidad y las flemas, esta poderosa hierba elimina los virus y bacterias a través de estos deshechos.

Mira cómo elaborar de manera sencilla esta poderosa infusión de gordolobo; espectacular remedio para el asma, la tos, la congestión, infecciones virales, bacterianas y todo tipo de padecimientos respiratorios.

Ingredientes:

  • Una y 1/2 taza de agua.
  • 2 cucharadas de hojas de gordolobo.
  • Una cucharada de menta seca.
  • Una o 2 cucharaditas de miel.

Procedimiento:

Preparar este remedio para el asma y todo tipo de padecimientos similares y relacionados, es muy sencillo.

Tan solo deberás de hervir el agua, y luego añadir las hojas de gordolobo y la menta, asegurándote siempre de que las hierbas permanezcan bien mojadas debajo del agua.

Deja reposar el té durante unos 15 minutos, y luego agrégale la miel, si te sabe muy amargo.

Este poderoso remedio para el asma a base de gordolobo, te ayudará a combatir cualquier tipo de padecimiento respiratorio, sea este pasajero o crónico, además de aliviar los dolores y molestias provocados por ellos.

Anuncios