Este poderoso remedio mata todos los parásitos y lombrices de tu intestino!! Impresionante

Los parásitos intestinales o lombrices son organismos que se multiplican e invaden el intestino, produciendo alteraciones.

Estos afectan a muchas personas alrededor del mundo debido a factores como el consumo de vegetales mal lavados, el contacto con aguas contaminadas y el consumo de carne de cerdo o pescado en cuyos organismos hayan estado viviendo estos parásitos.

Remedios caseros para expulsar las amebas y parásitos intestinales:

parasitos-estomago

Remedios caseros para eliminar parásitos:

Semillas de papaya: Se debe tomar barias semillas, colocarlas en la licuadora y agregar un poco de agua para que eso ayude a licuarlos, luego añadir unos trozos de papaya y licuar hasta que se haga una mezcla homogénea.

Puede que sea un poco amargo por lo que se puede añadir un poco de miel, se debe tomar todas las noches antes de dormir por una semana.

Aceite de ricino y leche:

A un vaso de leche caliente añadimos dos cucharaditas de aceite de ricino y se debe tomar todas las noches antes de dormir, y durante una semana, es muy poderoso, ya que al segundo día comienza a hacer efecto, y el resto de la semana nos ayuda a limpiar nuestro intestino, eliminando todos los parásitos muertos y los huevos que hayan quedado en él.

Semilla de limón:

Tomar tres a 4 semillas de limón, dependerá mucho el tamaño de estas, posteriormente deberá machacarla hasta crear una pasta.

Después echarlas en un vaso de agua y tomarlas, y si quiere puede añadir un poco de jugo de limón, esta combinación es muy amarga, así que hay que tomarla solo 2 veces al día.

Remedio de ajo

Cortar tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente. (Tragar también los pedacitos de ajo).

Remedio casero para eliminar las amebas:

Licuado de cebolla:

Tomar una cebolla y cortarla en varios pedazos, añadirla a un frasco y poner medio vaso de agua, se debe dejar reposar toda la noche.

En la mañana se debe licuar todo, añadir una cucharada de miel y tomarla, puede ser que cueste tomarlo, se toma durante un mes completo.