Este perro paso la mitad de la noche gimiendo, cuando sus dueños se levantaron casi no creen lo que ven

Una y otra vez podemos decir lo mismo sobre las mascotas: nos encanta su compañía. En la actualidad, es muy fácil conseguir una gran variedad de mascotas.

Anuncios

Algunos prefieren los gatos, otros los peces, algunos los hámsteres, pero el más abundante es el perro. Como sabemos, no por nada se dice que este es el mejor amigo del hombre. Una y otra vez, las historias donde un perro es uno de los protagonistas, casi siempre es por cometer actos heroicos. Y es que, como sabemos, estos animales son muy leales a sus dueños, estando dispuestos a morir por ellos. Eso lo confirma la siguiente historia, de una familia de la India que adoptó un canino.

Una familia de Sebekapur, India, adoptó su primera mascota: un Doberman adulto. En apenas unas semanas, el canino ya se había encariñado mucho con la familia. Como todavía no se acostumbraban a una mascota, no tenía una casita propia. Por eso, el perro dormía en el garaje de la casa todas las noches.

Pero a pesar de tener muy poco tiempo con la familia, el canino se comportó como todo un héroe. Estuvo dispuesto a dar su vida para proteger a su nueva familia. Por eso, sus familiares decidieron darle una despedida con todos los honores. Para ellos, este era un verdadero héroe y era lo mínimo que podían hacer por él.

Escuchan los gemidos del perro.

Anuncios

Cierta noche, mientras todos dormían, 4 cobras intentaron colarse al interior del hogar por el garaje. Al sentirlas, el perro se despertó e inmediatamente trató de evitarlo. Pero las cobras eran muy astutas y pudieron entrar. Entonces, el can decidió enfrentarse a ellas. Ahora, empezó a morderlas, aunque estas le picaban.

Cuando la familia escuchó los gemidos del animal, bajaron a ver qué estaba sucediendo. Al llegar al garaje, se encontraron con la terrible escena: el suelo estaba manchado con mucha sangre, su perro estaba tirado en el piso y las 4 cobras estaban muertas. Aunque intentaron ayudar al perro, ya era demasiado tarde, el veneno le había quitado la vida.

“¡Estoy super sorprendido! El perro se sacrificó por nosotros por última vez, pues murió. Siempre estará presente en nuestros corazones” -dijo el dueño del perro. “Toda nuestra familia y parte del pueblo asistirá al funeral del perro” – añadió Dibakar Raita. “De esa forma, rendiremos tributo al perro por su acto heroico” – concluyó.

Aunque llevaba pocas semanas con la familia, habían desarrollado una buena relación. Más que eso, el perro se había convertido en el mejor amigo y protector de la familia. No queda duda que lo que hizo este perro fue un acto de valentía. Si crees que los perros son muy leales y merecen ser tratados con dignidad, comparte este artículo en tus redes sociales.

Anuncios