Este Es El Verdadero Significado De Los Pantalones Por Debajo De La Cintura! Esto Esta Muy De Moda y Ni Saben Su Significado!

Como parte de la evolución que ha tenido la humanidad, la tecnología, la comunicación y el transporte han ido evolucionando a través de los tiempos.

Pero esto no se queda ahí, puesto que hoy en día los diferentes tipos de peinados y tintes en el cabello, tatuajes y formas de vestir es decir “La moda”, son la de las tendencias con mayor auge, y en donde miles de millones de personas, en especial los jóvenes se gastan un montón de dinero. Ahora bien, la moda el tema del cual hablaremos hoy, en muchos casos tiene sus partes buenas y otras malas. Pues podemos aprovechar la moda, para vestir una ropa actualizada y de buen gusto, pero otras modas para la sociedad no son un tanto bien aceptadas.

Pues estas pueden denotar un tanto vulgaridad como ofensa hacia algunas personas. Este es el caso de los calzones por debajo de las caderas o la cintura. Moda tal que es muy implementada por miles de jóvenes en todas partes del mundo.

Esta moda la cual nuestros jóvenes usan, tiene un origen un tanto borroso y sombrío, pues al desconocerse su origen, miles de jóvenes la usan si saber realmente de donde proviene y cual es su uso. Esta moda de usar calzones por debajo de lo normal es procedente de los Estados Unidos.

Esta se ha venido utilizando desde los años 80 en las cárceles estadounidenses como muestra entre los presos de que ellos estaban disponibles para tener intimidad con otros presos del recinto. Pues era una forma poco llamativa para llamar la atención de los guardias, pero entre los presos, ellos sabían lo que significaba, y la disponibilidad que poseía la persona que usaba de esta moda con calzones abajo.

Por lo tanto, si ves que tus hijos usan de esta moda, te aconsejamos que los ayudes a dejarla, ya que es una forma un tanto vulgar y con procedencia muy vergonzosa. Para nuestros hijos es simple moda, pero para la procedencia de esta, no es más que disponibilidad para contraer intimidad con otras personas del mismo género.