Este Angelito De Apenas 8 Años Terminó Con Su Vida. Sus Últimas Palabras Te Harán Llorar!!!

La historia que te traemos el día de hoy es muy triste, es como un pequeño de tan solo 8 años de edad, se quita la vida y deja una carta que simplemente sus palabras te harán llorar. El niño se llama Logan, de Los Ángeles, EEUU quien vivía con su madre Tracey Sullivan de 27 años.

Anuncios

Aunque era madre soltera la relación entre ella y su pequeño era un gran amor, también eran muy unidos. Con el tiempo reciben la noticia que Tracey había contraído cáncer de páncreas, siendo este uno de los mas mortales y difícil de vencer. A pesar de ella querer sobrevivir a todo pronóstico, se sometió a quimioterapia, pero 5 meses después el cáncer seguía allí. ¿Te Interesa Este Tema? Sigue Leyendo.

Los médicos no daban ninguna esperanza de vida y que ya no valía la pena seguir haciendo nada, fue en ese momento cuando ella supo que no vería a su pequeño crecer y deja a su hijo con su prima, pero lo que sucedió luego no lo esperaban. Mira lo que pasa al poco tiempo cuando su hijo le deja una carta y ella muere.

Sin embargo, Tracey sin importar su enfermedad era inseparable de Logan y ella para que él no se dieran cuenta le decía que estaba convirtiéndose en una X-Men, pues era uno de sus películas que disfrutaban juntos.

tracey-1

Una noche, Tracey recayó de la forma que tuvo que ser atendida de emergencia, porque había entrado en coma, los familiares no sabían como darle la noticia al pequeño.

Pero ese día la prima tuvo que salir rápidamente a ver a Tracey, dejando a Logan en casa de su vecina.

Aunque Logan ya mas o menos sabía lo que estaba pasando y antes de que la tía saliera le da una carta para que su madre solamente la leyera. Cuando la prima llega al hospital y abre la carta se la empieza a leer a Tracey que estaba en coma.

tracey-2

Anuncios

La carta decía lo siguiente:

Mami.
Mi superhéroe, mi reina, mi hermosa chica, mi amor. Quiero decirte que no me apena verte enferma, pues yo solo quiero abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.

No hay otro lugar sobre la tierra en el cual me sienta más feliz que a tu lado, y lo más hermoso que puedo recordar antes de dormir en sin duda tu sonrisa. Suena divertido que me digas que pronto serás una X-Men con tal de que no me sienta triste.

Aunque yo le pregunté a mi profesor que es el cáncer, y me dijo que es una enfermedad que fácilmente puede matar a una persona, y que Dios muchas veces se los lleva al cielo cuando ya no hay nada que hacer, los convierte en Ángeles y manda a cuidar a esas personas que amaron aquí en la tierra.

Creo que Dios ya quiere que seas un Ángel, aunque siento es algo egoísta porque aún no has cumplido muchas promesas que me hiciste: llevarme a Disneylandia, ir a esquiar o conocer el castillo de Harry Potter. En fin, creo que has sido mi mejor superhéroe, hemos sido un gran equipo y es por eso que hoy decido irme contigo.

Subiré hasta lo más alto de la nave que me tiene aquí encerrado, si ahí donde mi tía me dejó, para después emprender mi vuelo e irte a ver.

Sé que tú llegaras pronto, por lo que quiero decirle a Dios que debemos de preparar a los soldados Ángeles para recibirte.

Te quiero mucho mami, y siempre te querré junto a mí.

No llores más y date prisa, estaré esperándote aquí con un cachito de cielo para que cuidemos de otras personas.

Te ama, Logan.

Justo después de leer eso, la tía salió corriendo a donde había dejado a Logan, y al llegar a casa, se dio cuenta de lo que había pasado. Pues, Logan se había aventado desde el tercer piso, siendo encontrado minutos después con su traje de superhéroe ya inerte en el suelo.

Ella se llenó de dolor y llamó a las autoridades. Dos horas después, le llamaron del hospital para decirle que Tracey había muerto, pues su cuerpo no soportó más y colapso.

Ese día para su tía y familiares fue algo muy triste y terrible porque perdieron dos grandes amores. Por eso quiso compartir su historia para que vean como los niños pueden llegar a interpretar la cosas de manera tan extraordinaria que suceden cosas como estas.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios