Esta Receta Súper Fácil De 2 Ingredientes Eliminará Los Hongos De Las Uñas Para Siempre

Aunque no lo creas, los hongos en las uñas suelen ser un problema bastante común, más de lo que todos nos imaginamos, además de ser realmente desagradables a la vista.

Anuncios

También puede traer grandes problemas para tus manos o tus pies, es por eso que nunca debemos dejar que este problema pase por alto. Las uñas que presentan hongos suelen cambiar su forma estética y su color, en términos simples, la uña se torna de un color amarillento, negruzco, verdoso o blancuzco. Además de volverse mucho más gruesas de lo normal, esto suma un aspecto bastante indeseado y sucio en el dedo. Pierden su belleza por completo.

Queremos compartir contigo una receta bastante útil que te ayudará a resolver este problema sin ningún tipo de inconveniente. Seguramente piensas que comprando una crema o pomada, tu problema se resolverá, sin embargo no es suficiente ya que algunos de estos productos, que suelen ser bastante costosos, suelen ocultar el hongo por un tiempo determinado en vez de acabar con ellos de una vez. Eso es lo que hace diferente al remedio que te vamos a enseñar a continuación.

Esta Receta Súper Fácil De 2 Ingredientes Eliminará Los Hongos De Las Uñas Para Siempre.

Anuncios

 

¿POR QUÉ EL VINAGRE DE MANZANA PUEDE CURAR EL HONGO EN LAS UÑAS?

Todo es cuestión de pH. Los hongos necesitan un ambiente alcalino con el fin de prosperar. La infección micótica de la uña hace que el pH de la uña y la piel circundante para ser más alcalina. El vinagre de manzana es ácido, por lo que es cada vez más difícil para el hongo sobrevivir.

Puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana en combinación con bicarbonato de sodio para tratar la infección de hongos en las uñas.

INGREDIENTES:

  • Una taza de Vinagre de Manzana
  • Cinco cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua

PREPARACIÓN:

1. En un tazón grande, vierta la taza de Vinagre de Manzana.

2. Durante unos 15-20 minutos remoje sus pies en el vinagre.

3. Con un paño de papel seque sus pies.

4. Repita una vez más este procedimiento, pero esta vez agregando el bicarbonato de sodio al vinagre.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá.

Anuncios