Esta mujer cubrió su abdomen con vinagre de manzana. Al despertar se llevó tremenda sorpresa!

El vinagre blanco suele ser muy ácido y fuerte, esto se debe al contenido de ácido acético que posee que es muy útil para el organismo y para solucionar muchos problemas de salud.

De seguro no sabías lo que le puede ocurrir a tu barriga al aplicar vinagre blanco de manzana durante todas las noche. Dejame decirte que quedarás asombrada del resultado que vas a tener tendras el ese abdomen perfecto que tanto has deseado sumamente espectacular, reluciente, tonificado y sobre todo libres de manchas en casos de que tengas algunas.

Esta mujer cubrió su abdomen con vinagre de manzana. Al despertar se llevó tremenda sorpresa!

vinagre-en-el-abdomen

 

Este truco es tan eficaz que quisas no creeran que esta tecnica tiene tal resultado. Pero puedes comprobarlo por si mismo. Envolver las parte de tu cuerpo en una envoltura de plastico, es un metodo muy eficaz y popular para la perdida de peso. Pero, ¿ te imaginarias lo que pasarias si envuelve tu abdomen ante de ir a dormir?.

Una mujer probo esta interesante tecnica y asegura, que los resultados obtenidos son asombrosos. Despues de tres dia mi estomago era plano y atractivo. Estaba, combencida por un amigo para comprar la locion de algas, envoltura y vendajes, para lograr la perdida de peso, y con la combinacion del vinagre de manzana, nos comenta Coleen.

El secreto esta en solo aplicar una capa delgada de la locion en su estomago y aplica los vendajes sumergidos en vinagre de manzana ante de ir a la cama y al despertar notaras los resultados. Cuando yo me levante y medi mi cintura yo estaba totalmente sorprendida habia perdido 2,5 pulgadas en tan solo una noche, dice Coleen.

Un secreto de la técnica reside en la pérdida de agua acumulada. El período de verano es ideal para el método debido a la transpiración adicional. Sin embargo, es necesario combinar la técnica con ejercicio y una dieta adecuada o los resultados va a ser de corta duración debido a la compensación de agua. No olvides compartir esto es importante.