ESTA MADRE PERDIÓ A SU PEQUEÑA HIJA PORQUE ELLA COMETIÓ UN TERRIBLE ERROR EN LAS REDES SOCIALES.

El Internet y las redes sociales lo que aportan puede ser una bendición y una maldición al mismo tiempo. Esta madre lo tuvo que descubrir de la manera mas difícil.

Su historia debe ser conocida por todos y debemos llegar a la conclusión adecuada de la misma. Imagínese que usted ha recibido una solicitud de amistad de un desconocido. No tienes ni idea de quién es él o ella. Sin embargo, tiene una linda foto de perfil y usted piensa que puede ser una persona agradable. Y así, usted decide aceptar la solicitud. ¿Cuáles son algunas de las cosas que pueden salir mal?

QUE LASTIMA!! MADRE PERDIÓ A SU NIÑA AL COMETER UN GRAVE ERROR EN FACEBOOK…madre

Usted de pronto puede olvidarse de su nuevo amigo de facebook ya que usted tiene cosas mucho más importantes que hacer. Es el primer día de escuela y se siente muy orgulloso y emocionado y usted decide publicar una foto en facebook. Usted puede optar por escribir una descripción de la foto e incluso añadir una ubicación de la escuela. Todo se hace en un par de minutos, pero las consecuencias que puede traer son terribles.

Lo que sucede después es inconcebible. Ese extraño particular cuya solicitud de amistad que aceptó hace unos días, ha grabado la foto de su hijo, y se ha subido a un folleto en línea y ha enviado a un número desconocido de hombres en todo el mundo. La escritura debajo de la foto dice:

“Sangre joven, chica americana. Ni siquiera 6 años de edad! Sólo 10.000 dólares! ”

Usted no tiene ni idea de los acontecimientos, ya que está sucediendo a tu espalda. El comienzo del horror comienza cuando quiere recoger a su hijo de la escuela un par de semanas más tarde, pero él o ella no está allí. Usted busca en todas partes, y pregunta a todo el mundo con lágrimas en los ojos si han visto a su hijo. La verdad es que no quieres saber las cosas que su hijo puede estar atravesando en estos momentos. Y que se hubiera evitado sino hubieras publicar esa foto en facebook. Si tienes suerte, su hijo puede estar a salvo, pero a sabiendas de que la imagen de su hijo aparecerá en un catálogo de los abusadores de menores es bastante repugnante. Así que deja de aceptar solicitudes de amistad de extraños en facebook. Es mejor tener menos amigos que sobrevivir a esta terrible historia.

Usted debe recordar siempre este mensaje. Cuando usted asiste a las personas que no conoces en Internet, ser observador y escéptico. No aceptar solicitudes de amistad de extraños. Y lo que es de suma importancia no cargar fotos de sus hijos a la web. Ellos pueden caer en las manos equivocadas. Los pedófilos a menudo tienen acceso a búsquedas de este tipo. Recuerde que usted no mostraría sus imágenes privadas a todo el mundo en la vida real.

Sea amable y comparta esta advertencia. Usted puede prevenir una tragedia.

Fuentes e Imágenes: www.losingweightdone.com