ESTA FRUTA MATA EL 98% DE TODAS LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS!!!

Es probable, que todos ustedes, ya hayan visto, alguna vez en su vida, esta fruta, de seguro, ya hasta la han probado. Aunque cabe destacar que no son muy comunes en los supermercados, junto a las frutas más comerciales, dentro de ellas, el plátano, la naranja y la manzana, entre otras.

Estas, son unas bayas, que a su misma vez, también son conocidas, como Amlas Bayas, que en ocasiones, la podemos llamar como, baya del sauco, si no la conocías, ya deberías de ir haciéndolo, principalmente desde que termines leer, este gran artículo, y que te enteres de que los científicos chinos, acaban de descubrir y a su misma vez comprobar, como estas bayas pueden ser capaces de matar el 98% de todas las células cancerígenas del cáncer de hígado in vitro, este es especialmente sufrido por todas las mujeres.

img_571faa817aedc

¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Por este motivo, conocemos a esta fruta silvestre hoy en día, también, como la famosa fruta de las mujeres, ya a que a todas las mujeres, esta fruta le sería muy efectiva, como un anticancerígeno natural, esto sería también como una buena potencia anti-cáncer. Mas sin embargo, esta fruta hace mucho más de cientos de años, se ha ido utilizando como un tónico para el hígado, que este es el principal ingrediente en todos los remedios de los hígados, en la muy antigua medicina tradicional oriental, que también ha sido usada por los indios nativos y por los americanos, en toda su extensa e interesante medicina santa.

Estas bayas de amla, son solo anti- cáncer, posee unos poderes, que van mucho más allá. De la misma forma siendo estas anti-inflamatorias naturales, como también suelen ser anti-bacterianas, y estas mismas son capaces de poder aliviar cualquier tipo de dolor que sea profundo, incluso crónico.

También se dice, que estas son las frutas que posee más antioxidantes, que existen en el reino de las bayas, un aproximado de unos 10,000 por cada 100 gramos de unas bayas que sea bien frescas.

La única parte negativa, que podemos encontrarles a estas bayas tan efectivas, es que son sumamente difíciles de encontrar en todas las tiendas, y bastante complicadas de poder encontrarlas frescas. Lo que te podemos recomendar, es que la cultives en tu propio jardín, ya que esto suele ser muy fácil, pero a su misma vez, requiere de muchísimos cuidados.