Esta Fórmula Tiene LOCOS A Todo El Mundo!! Cura Tus Rodillas, Restituye Tus Huesos Y TUS Articulaciones En Seguida.

Si sufres de dolores a causa de la artritis, reumatismo, articulaciones o cualquier otro dolor en tus huesos, entonces este artículo seguro te va interesar.

Anuncios

Hoy te traemos un poderoso tratamiento para curar todos estos padecimientos que fue publicado por Ernst Günter un gurú de la medicina natural y autor del libro “Vivir sin enfermedad”. Ahora, no te pierdas esta auténtica cura natural para la artritis, el reumatismo y más enfermedades de este tipo. Así que presta mucha atención de como preparar este maravilloso tratamiento y combate el dolor e inflamación de todos estos padecimientos óseos y articulares. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con esta cura para la artritis y sufrimientos relacionados, que por lo general afectan distintas zonas del cuerpo tales como las manos, pies, rodillas, piernas y más.

Conoce la cura para la artritis, el reumatismo y otros sufrimiento articulares y óseos.

Muchas veces los tratamientos para la artritis y enfermedades de esta índole, pueden ser dolorosos y fisioterapéuticos. Pero, con esta solución natural y eficaz, podrás curar de la artritis, el reumatismo y todo tipo de enfermedades articulares y óseas.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 papa.
  • 1 cucharada de linaza.
  • 1 cebolla.

Preparación:

  • En una olla vierte la linaza con 2 – 3 onzas de agua por unos 10 minutos.
  • Luego, se debe lavar la papa y cebolla.
  • Cuando enfríe la mezcla de linaza añade la papa y cebolla.
  • Ahora, mezcla todo muy bien.
  • Exprime el exceso de líquido.

Aplicación:

En un guante o calcetín vierte la mezcla y pon en tus pies, manos o la zona que tengas adoloridas. Sujeta el calcetín o guante con una bolsa, para que el líquido no se salga.

En caso de curar ciertas zonas como la cadera, espalda o sus alrededores, aplica la mezcla con una gasa en la zona afectada, y deja actuar por toda la noche, en la mañana retira con jabón y agua fría.

Nota: Si nota que la cebolla irrita o daña tu piel, añade un poco de aceite de oliva antes de aplicar el tratamiento, en la zona a tratar.

Se recomienda hacer este tratamiento todos los días hasta que los síntomas desaparezcan.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Anuncios