Esta es la Forma Correcta de Preparar Té de Canela Para Ayudarte Con Tu Peso

La canela es un excelente alimento para desintoxicar y desde tiempos muy antiguos ha sido utilizada por diferentes culturas por sus beneficios para la salud, como bajar la glucosa en la sangre, adelgazar, regular la menstruación.

Su olor es muy evidente, por eso se le atribuyen propiedades relajantes y es de gran utilidad en la industria de la limpieza. Es de gran efectividad para tratar la diarrea, indigestión, y alivia los síntomas respiratorios. Además de que es muy usada en la repostería. Dentro de los beneficios para la salud del té: Es que al consumirla como infusión de esa manera la canela preserva todas sus propiedades y es más fácil para el sistema digestivo.

Beneficios ocultos de el té de canela.

canela.

  • Los diabéticos tienen los mayores beneficios, ya que una taza de té de canela a día ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a bajar de peso, con solo tomar dos tazas al día una en la mañana y otra por la tarde.
  • Favorable para el estomago, reduce bastante los gases formados durante la digestión, lo que evita la hinchazón intestinal.
  • Ayuda contra la menstruación irregular: Ayuda a reducir los dolores durante la menstruación, además que ayuda adelantarla cuando se tienen atraso en la menstruación.

Es muy importante considerar que aunque el té de canela es beneficioso, no debemos consumir demasiado, ya que si caes en el exceso puede tener efectos secundarios que perjudican la salud.

Beneficios ocultos de el te de canela.

Té de canela para adelgazar.

1 taza de agua caliente.

½ cucharadita de canela.

Cucharada de miel.

Jugo de medio 1/2  limón.

Se debe mezclar la cucharadita de miel y la ½ cucharadita de canela en la taza de agua caliente. Disolver bien y dejar reposar por unos minutos.

Fuente e imagenes :  mejorconsalud.com