Ella lava su cabello todo el tiempo con este ingrediente y su cabello crece como loco sin parar!

El estilo de pelo cambia la forma de la cara. Muchas mujeres, consideran el pelo como fuente de orgullo e incluso la identidad. El agua de arroz en Asia ha sido utilizado para la piel clara y pelo largo.

Anuncios

Con su longitud media del pelo de alrededor de 6 pies, las mujeres étnicas Yao hizo el Libro Guinness de los Récords como “pelo más largo del mundo.”

Parte de su secreto está en lavandolo con agua de arroz fermentado.

Cómo utilizar el agua de arroz fermentado para el pelo largo y saludable.

¿Qué puede hacer el arroz para su piel y el cabello?

Rica en antioxidantes, minerales, vitamina E, y trazas de sustancias pitera- producido durante el proceso de fermentación. Todos estos nutrientes curan cicatrices, reducir las arrugas, líneas finas, la inflamación, con el cese de brillo saludable.

CÓMO HACER AGUA DE ARROZ

Durará mucho tiempo y es fácil de hacer

Ingredientes:

  • Arroz orgánico crudo marrón 1/2 taza
  • 2 tazas de agua
  • aceite esencial (opcional)

Instrucciones:

Enjuague el arroz y remover cualquier suciedad o impurezas.
Colocar en un bol y verter el agua en remojo durante 10 a 15 minutos.
Removerlo o ligeramente amasar hasta que el agua se vuelve turbia, que ayuda a las vitaminas y minerales para meterse en el agua.

Colar el agua de arroz en un recipiente limpio, sacar el arroz y cubrir el tazón con envoltura de plástico. Dejar a temperatura ambiente de día y debería comenzar a oler un poco amargo.

Anuncios

Cuando haya terminado, hervir el agua durante unos minutos con el fin de detener la fermentación. Deje que se enfríe a continuación, añadir unas pocas gota de aceite esencial de lavanda o -Rosemary
Almacenar en el envase y mantener en el refrigerador hasta por una semana.

Como utilizar Para la piel:

Como un limpiador facial, sumergir una bola de algodón agua de arroz, un suave masaje en la piel par de minutos para promover el flujo de sangre.

Deje secar en la cara para asegurarse de que absorbe todas las cosas buenas y seguir con una crema hidratante natural.

Para el cabello:

Un recipiente grande o cuenca, así como una taza de medir y después del champú coloque el cabezal sobre la cuenca y lentamente vierte sobre tu cuero cabelludo. Masaje el cuero cabelludo.
Recoger el agua de arroz sobrante y refrigerar para su uso futuro. Luego envolver el cabello en un gorro de ducha y dejar reposar durante 20-30 minutos.

Enjuague con agua fría y ducha como de costumbre.
Se puede ajustar la cantidad del agua de arroz. Con paciencia, se tarda unos pocos intentos para conseguir la potencia perfecta para su tipo de cabello!

Advertencia: No utilice este tratamiento más de una vez a la semana porque el arroz iniciará la construcción de sus ejes de pelo.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: myhealthylifeteam

Anuncios