ELIMINA LOS MIOMAS CON ESTE REMEDIO TOTALMENTE NATURAL

Para ti mujer, no dejes que ese tumor benigno llamado mioma crezca en la capa muscular de tu útero, desequilibrando tus hormonas y provocando otras complicaciones. Conoce aquí cómo eliminarlos fácilmente.

Anuncios

El mioma es un tumor benigno que crece a expensas de algunas de las capas musculares del útero, pero no te preocupes, ya que este no es cancerígeno. Su crecimiento se debe a los estrógenos y desequilibrios hormonales, y suele aparecer en especial en mujeres obesas.

Aunque claro el mioma le da a mujeres que no son obesas, y esto en muchos casos se deben a estados emocionales en ellas, como la ansiedad, el estrés autocrítica y autoexigencia. De igual manera una dieta con malos hábitos alimenticios da paso en grande a que el mioma aparezca.

En muchos casos los miomas desaparecen solos, por lo que no hay necesidad de cirugías ni la ingesta de medicamentos, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con mucha efectividad a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo.

Remedios caseros naturales para eliminar los miomas del útero.

miomas

Anuncios

Receta #1

  • 5 hojas de llantén.
  • 2 litros de agua.
  • 5 hojas de achiote, también conocido como achiote, bixina, urucú u onoto (Bixa Orellana).
  • 2 choclos (mazorcas de maíz).

¿Cómo lo vamos a preparar?

Es fácil, solo debes echar todos los ingredientes juntos en agua hirviendo y guardar el líquido restante de la infusión y tomarlo dos a tres veces por día en especial el de la mañana y la noche.

Receta #2

  • Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido.
  • 1 cucharadita de miel de abeja.
  • 1 diente de ajo fresco.
  • 1 pedacito de remolacha cruda y fresca.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Muele en la juguera la remolacha y el ajo, mezcla el jugo de zanahoria recién hecho con lo demás, agrega la miel y tómatelo todos los días y descansa un día por semana.

Fuentes e Imágenes: blog.productosecologicossinintermediarios.es

Anuncios