Elimina el hígado graso con este efectivo tratamiento de solo 3 días

Tenemos ya por conocido que el hígado es la glándula más grande que posee todo cuerpo humano y la cual es la encargada realizar la purificación de la sangre, almacenar nutrientes y eliminar sustancias dañinas para nuestro organismo.

Es muy importante tener un hígado saludable debido a que este órgano cumple funciones indispensable para la vida. Tomar bebidas alcohólicas, fumar e ingerir alimentos pocos beneficiosos para nuestro cuerpo podrían llegar a afectar este órgano y provocar una de las tantas enfermedades hepáticas que existen las cuales van desde abscesos hasta cánceres.

higado-graso

Al realizar este tratamiento casero podrás regular la micción, también ayudara a eliminar cualquier problema en la vesícula, aliviara el estreñimiento y contribuirá a eliminar los diversos tóxicos del cuerpo.

LOS INGREDIENTES QUE NECESITARAS PARA PREPARAR ESTE DELICIOSO JUGO NATURAL QUE CONTRIBUIRÁ A LIMPIAR TU HÍGADO SON LOS SIGUIENTES:

  • ¼ de taza de jugo de naranja
  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • ½ cucharada de ajo picadito
  • ½ cucharada de jengibre rallado

PARA PREPARARLO DEBERÁS SEGUIR LOS PASOS QUE TE MOSTRAREMOS A CONTINUACIÓN:

Paso 1: Añade el aceite de oliva y el ajo al jugo de naranja.
Paso 2: Introdúcelos en la licuadora y bate hasta que obtengas una mezcla homogénea.
Paso 3: Unos segundos antes de retirar añádele la media cucharada de jengibre rallado.

Debes tomar este beneficioso licuado en las noches por tres días consecutivos. Te recomendamos también que añadas a tu dieta alimentos como manzanas, uvas, te verdes, granos enteros, zanahorias y remolachas.