Elimina el dolor de espalda en 7 minutos con estos 7 ejercicios de estiramiento

Con el pasar de los años las personas se hacen menos activas fisicamente y las articulaciones se van endureciendo, los músculos comienzan a contraerse y pierden movilidad.

Generalmente después de los 50 años y en mayor porcentaje en las mujeres. Para las personas que padecen muchos dolores frecuentes en las articulaciones, estirar los músculos ayuda notablemente a disminuir las molestias.

Para mejorar la movilidad y poder aflojar los músculos de la espalda y también de las piernas se deben lubricar cada una de las articulaciones y terminar con el dolor que es provocado por el nervio ciático.

Lo recomendaremos 7 tramos que tendrán un impacto favorable sobre el dolor en la espalda, ya que se libere el estrés inusual de ella:

1)rodillas para estirar el pecho: Mientras empuja la espalda, estirar las piernas totalmente. Doble la rodilla derecha y tire de ella hacia el pecho por el becerro durante 30 segundos. Repetir lo mismo con la pierna izquierda.

2)Inclinación hacia adelante: Usted tendrá que colocar una silla delante de usted y flexionar hacia delante. Ponga sus brazos en la silla, sin embargo no deje de flexión, hasta que su cabeza está entre sus brazos. Permanezca en esta posición durante un minuto.

3)La figura de cuatro estiramientos: apoyados en el suelo con la espalda, dobla la rodilla derecha hacia el pecho, manteniendo los pies a la izquierda en el suelo. Coloca el tobillo a través de su rodilla izquierda y dejar que la caída de la pierna durante 30 segundos. Haga lo mismo exacta con la pierna opuesta.

estiramiento

4)Estiramiento del patio: Resto en el suelo sobre su mejor cara y doble su rodilla izquierda. Ahora, tire de él con la mano izquierda durante 30 segundos. Repetir el mismo entrenamiento en el lado izquierdo también.

5)Estirar músculos isquiotibiales: Mientras está acostado boca arriba, flexionar la rodilla derecha, pero tenga en cuenta que los pies tienen que permanecer en el suelo. Coloca el giro sobre su pierna. Levante la pierna izquierda en el aire durante 30 segundos. Repetir lo mismo con la mejor pierna.

6) Giro en posición supina: Este ejercicio aliviará el dolor en la espalda baja. Sentar en el suelo por su espalda y doblar las rodillas. Coloque la pierna izquierda sobre la pierna ideal y flexionar la izquierda durante 30 segundos. Hacer lo mismo con el entrenamiento de la pierna opuesta.

7) Cadera flexor salón: El dolor de espalda también puede resultar de caderas estrechas, por lo que necesita para evitar que se peguen. Coloque el pie ideal hacia adelante y la rodilla izquierda en el suelo. Continuar para estar en esta posición durante 30 segundos, y luego alterar la pierna, de manera que lo hace el mismo ejercicio exacto con el pie izquierdo.