El secreto de los indios orientales – Una vida libre de cáncer con este remedio natural de 3 ingredientes!

¿Sabías que los indios orientales tienen tasas considerablemente más bajas de cáncer? Esto es lo que dice Carolyn Anderson acerca de este hecho.

Anuncios

Indios orientales son menos propensos a desarrollar cáncer a pesar de que están más expuestos a sustancias cancerígenas en su entorno entonces la gente de Occidente.

El secreto de los indios orientales – Una vida libre de cáncer: un remedio con sólo 3 ingredientes!

Mientras se estaba investigando la literatura sobre la prevención y el tratamiento del cáncer, se encontró con las estadísticas que eran realmente notable. Las proporciones son las siguientes:

Indios orientales tienen 1/5 tantos casos de cáncer de mama como los norteamericanos a la misma edad!
Indios orientales tienen 1/8 tantos casos de cáncer de pulmón como los norteamericanos a la misma edad!
Indios orientales tienen 1/9 como muchos cánceres de colon como los norteamericanos a la misma edad!
Indios orientales tienen 1/50 de nuestra tasa de cáncer de próstata!

Así que, ¿cuál es la razón de esta diferencia significativa en las tasas de cáncer? Sólo hay tres respuestas, de acuerdo con dr Anderson:

La cúrcuma es una especia que puede hacer maravillas para usted.

Si usted nunca ha visto o probado la cúrcuma, que es una especia en polvo de color amarillo hecho de la raíz de una planta en el este de la India. Es también uno de los componentes del curry amarillo. Se enriquece el sabor de los alimentos y se añade a las maltas, yogur, etc.

La cúrcuma incluye algunas propiedades antiinflamatorias de gran alcance. No hay ningún otro ingrediente alimentario que es más eficiente en la reducción de la inflamación en el cuerpo. La curcumina es el ingrediente en la cúrcuma, que es responsable de este efecto. Se impide el desarrollo de muchos tipos de cáncer como el de colon, de próstata, de ovario, de mama y cáncer de cerebro. Reduce también el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos que alimentan al tumor.

Anuncios

Los científicos deben tener una mejor visión de este remedio.

Esta especia se ha utilizado en China, India y Oriente Medio durante más de dos milenios. Bharat Aggarwal, profesor de Houston, Texas fue el primer científico que demostró que la curcumina es muy útil contra el cáncer. Él probó los efectos extraordinarios de este ingrediente en los tumores de cáncer de mama insertados en los ratones, incluso cuando estos tumores no respondieron a la quimioterapia más. Sólo una dosis de la dieta regular de la curcumina redujo el aumento de las metástasis en estos ratones. Todos debemos consumir cúrcuma sino cómo y con qué frecuencia?

Aumentar los beneficios anti-inflamatorios de la cúrcuma.

La combinación de comida a veces puede aumentar el beneficio. Cuando la cúrcuma se consume por sí mismo o en forma de cápsula, es absorbido muy débilmente por los intestinos. Cuando se combina con pimienta o jengibre, como en curry amarillo, pasará a la obstrucción intestinal. La absorción del cuerpo de la cúrcuma se incrementa en un 2000%, cuando se mezcla con pimienta. También debe ser disuelto en aceite de oliva.

ESTA ES LA FÓRMULA MILAGROSA:

Necesitas:

¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma
La mitad de una cucharadita de aceite de oliva
Una pizca de pimienta negro

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes mencionados. Este tipo de una mezcla se puede añadir en sopas, aderezos para ensaladas, verduras o carnes cocinadas. La mejor opción para usted es consumir tan a menudo como sea posible.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: myhealthylifeadvices

Anuncios