El mágica receta casera para el crecimiento del pelo rápido! Sólo 3 Ingredientes!

Calvicie y la caída del pelo estaban relacionadas con la vejez en el pasado, pero hoy en día están empezando a convertirse en un problema común para ambos sexos, independientemente de la edad.

Anuncios

Por lo general son causadas por muchos factores, incluyendo la contaminación, las toxinas ambientales, el estrés, etc. Las personas suelen utilizar diferentes champús y pomadas para el tratamiento, pero son bastante caros y con frecuencia no funcionan bien.

El mágica receta casera para el crecimiento del pelo rápido! Sólo 3 Ingredientes!

El mágica receta casera para el crecimiento del pelo rápido! Sólo 3 Ingredientes!

Sin embargo, no se preocupe – tenemos una solución natural ideal que es barato y fácil de preparar, por no mencionar eficaz! He aquí cómo se prepara:

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de ricino
1 yema de huevo
1 cucharada de miel orgánica

Preparación

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una textura suave. Masajes a sus raíces del pelo lentamente y aplicar la mezcla en todo el cabello. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar actuar durante 3 horas. A continuación, lavar el cabello como de costumbre y repetir el tratamiento dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Anuncios

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS INGREDIENTES

Aceite de castor

El aceite de ricino se ha utilizado para tratar los problemas del cabello durante siglos. Tiene fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas que lo hacen ideal contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo. El ácido ricinoleico en aceite de ricino mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello (hasta 3-5 veces).

Yema

Las yemas de huevo contienen muchos aminoácidos y proteínas que pueden regenerar y estimular el crecimiento del cabello, mientras que su contenido biótico regenera las raíces del pelo y los folículos.

Miel

La miel es un remedio conocido para muchas condiciones y se ha utilizado durante siglos. Es un poderoso antioxidante con anti-germicida y propiedades anti-fungicidas. La miel es un acondicionador natural increíble y el remedio para la caída del cabello.

La combinación de estos tres ingredientes y sus propiedades votos crea un arma poderosa que puede detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello fácilmente.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: naturalremediesforlonglife

Anuncios