El Desayuno Que Los Nutricionistas Recomiendan Para DESAPARECER La Grasa Del Vientre… ¡Es Fantastico!

A mucha gente le gustaría reducir la grasa acumulada en la zona del vientre o barriga y lucha durante mucho tiempo para poder conseguir este objetivo.

Hoy, te queremos ayudar con un consejo que proviene directamente de nutricionistas expertos, la cual se centra en el desayuno y nos ayuda a bajar de peso y, sobre todo, eliminar esa grasa de la zona abdominal. ¡Es muy sencillo y rápido! Seguro que habéis escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que nunca tenemos que saltarlo. Esta primera comida del día nos aporta los nutrientes necesarios y la energía para poder iniciar el día y enfrentarte a tu rutina diaria. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Los ingredientes que te vamos a enseñar son magníficos para preparar un desayuno saludable y delicioso. Así que mira como debes hacer este nutriente desayuno que te aportará vitaminas y minerales.

Con este desayuno, no solo perderás peso, sino que podrás fortalecer tu pelo, tus uñas y tu piel y te aportará la energía necesaria para empezar el día, activará tu metabolismo y potenciará tus defensas.

Consúmelo de manera natural y verás cómo tu cuerpo se limpia de toxinas y todo tipo de residuos que pueden perjudicar tu organismo. Conseguirás una auténtica depuración bien intensa.

Receta para un desayuno perfecto para quemar grasa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena.
  • 1 cucharadita de cacao en polvo.
  • 1 cucharada de semilla de linaza.
  • 300 ml de yogur natural.
  • 7 ciruelas pasas.

Método de preparación:

Para empezar, tendremos que poner las ciruelas en un recipiente y verter 100 ml de agua hirviendo. Entonces, lo dejamos reposar todo durante 15 minutos aproximadamente. Mientras, podemos ir mezclando las semillas de linaza con el cacao y la avena. Después, le agregamos el yogur natural y lo removemos todo bien.

Picamos ahora las ciruelas en trozos pequeños y las añadimos a la mezcla. Ya estará preparada, pero puedes añadirle un poco de stevia si quieres endulzarla un poco. Finalmente, la tapamos con papel de aluminio y la dejamos en la nevera hasta el siguiente día. Así pues, recuerda que si quieres tomar este desayuno cada mañana, tendrás que prepararlo la noche anterior.

Ya en el primer día sentirás cómo esta receta hace efecto. Si sufres de estreñimiento, este remedio te va a ir genial. Lo notarás esa misma mañana. Pronto empezarás a ver cómo la quema de grasa también es efectiva y alcanzarás ese peso que deseas.

En solo un mes, serás capaz de bajar entre tres y cuatro kilos de grasa de manera saludable, sobre todo en la zona del abdomen, una de las más difíciles de perder.

Además, como te hemos dicho anteriormente, esta receta es fantástica para fortalecer también tu cabello, tus uñas y tu piel. Llénate de vida y de energía con esta increíble receta.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra pagina. 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.