El Cuerpo Te Envía 8 Señales Cuando Estas A Punto De Sufrir Un Derrame Cerebral (ACV) ¡Míralos Todos Y Mantente Alerta!

¿Conoces los síntomas asociados a un accidente cerebrovascular? También denominado infarto cerebral o ictus, es un accidente que ocurre en el cerebro de suma gravedad.   

Estos son los síntomas de un infarto cerebral. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Estos son los ocho síntomas que identifican a un infarto cerebral

A continuación comentaremos para ti los ochos síntomas más comunes, que presenta una persona que está sufriendo un derrame o infarto cerebral. No te vayas a perder ningún detalle.

1.- Elevada presión arterial: Esta es una de las causas más frecuente de que se produzca un infarto cerebral, ya que debilita las paredes de los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro.

2.- Intenso dolor de cabeza: Suele presentarse incluso horas antes de que ocurra el accidente cerebrovascular. Es un dolor agudo y persistente que debe ser atendido con prontitud.

3.- Rigidez del cuello: Representa a uno de los síntomas más comunes de un infarto cerebral, en la que la persona se ve incapacitada de hacer contacto de la barbilla con el pecho.

4.- Pérdida de fuerzas en las piernas: La persona siente un súbito debilitamiento de la pierna que se corresponde al lado que está siendo afectado por el accidente cerebrovascular.

5.- Afecciones de la vista: Se pueden presentar uno o varios de estos síntomas: pérdida repentina de la visión, pérdida temporal de la visión en un ojo, visión borrosa o visión doble.

6.- Parálisis de un sector del cuerpo: Por lo general,  la parálisis ocurre en el lado del cuerpo opuesto al lado del cerebro dañado pudiendo afectar la cara o todo el lado del cuerpo.

7.- Fuerte dolor en los hombros: Esta es una afección común en las personas que han desarrollado un ACV y se le conoce con el nombre de síndrome de dolor regional complejo.

8.- Fatiga extrema: Viene como resultado de la incapacidad del cerebro para controlar el cuerpo con normalidad, cuando un accidente cerebrovascular está en proceso.

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.