El dueño de este perro grabo al cartero haciendo algo con su perro que ilumino sus ojos por su buen trabajo

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que estos animales pueden ser parte de nuestra familia y convertirse en un miembro importante.

Anuncios

Como sabemos, estos animales pueden llegar a ser muy leales a sus dueños. Además de eso, lo cuida y protegen, a fin de que nada les pase. De los perros existen muchas razas con distintas características y de distintos tamaños. Existen los chihuahuas que son unos de los más pequeños y nerviosos. Por otro lado, tenemos a los pitbulls, rottweilers y otros de bastante tamaño y muy agresivos. A estos últimos las personas le tienen mucho miedo por su gran tamaño y fuerza.

De hecho, ya se ha sabido de casos en los que estos perros han provocado la muerte a hombres. Y es que cuando alguien los provoca, estos animales pueden llegar a ser mortales. No obstante, la raza de estos animales los hace ser muy leales a sus dueños, siempre que no lo maltraten.

El último factor mencionado en el párrafo anterior es de gran importancia. Si maltratamos a los perros, aun siendo los dueños, pueden ser muy agresivos con nosotros. Por el contrario, si los tratas con cariño, pueden convertirse en grandes amigos. Para esto, no es necesario ser los dueños del animal, sino que cualquier persona que le demuestre cariño puede ser su amigo.

Eso es exactamente lo que podemos apreciar en el siguiente video publicado en Facebook. Se trata sobre un cartero que iba todos los días a la casa de cierta persona. En el jardín del hogar había suelto un perro enorme, al que la mayoría le tenía miedo.

Graba lo que le hace al perro por la ventana.

Anuncios

Sin embargo, el cartero y el perro desarrollaron una muy linda amistad. Por eso, aunque no tuviera que entregar ninguna correspondencia en ese hogar, pasaba a saludar al animal. En el siguiente video podrás ver como el perro le lame la cara y como el cartero lo acaricia y le da abrazos. El video lo gravó el dueño del animal por la ventana de la casa.

Michael Collins, Oriundo de Nueva Zelanda, fue quien publicó el video en las redes sociales (Facebook). En la descripción del video puso un tierno mensaje, en el que trata de encontrar al cartero. El mensaje dice como sigue a continuación:

“¡Solo quiero compartir algo genial! Todos los días, sin importar si tenga o no correo, este cartero se detiene en mi casa para saludar a mi perro. Mi can solo tiene nueve meses. Pero por su gran tamaño, muchos lo consideran peligroso e inaccesible. El perro no ladra ni gruñe… sin embargo, este cartero se esfuerza por bajarse de su bicicleta y darle un abrazo y acariciarlo. No sé a quién deba etiquetar para que pueda ver este video. Pero de verdad te agradezco el gesto con mi perro. Sigue haciendo un buen trabajo y, sabes que aquí tienes un buen amigo esperándote cada día”.

Sin dudas, en un mundo plagado de malas noticias, esta nos infunde un rayo de esperanza. El gesto de este cartero es muy tierno, y todos deberíamos imitar su ejemplo. ¿Qué hubieras hecho tu si fueras el dueño del perro? Comenta tu respuesta y comparte este artículo en tus redes sociales.

Anuncios