DOS INGREDIENTES PARA DECIR ADIÓS PARA SIEMPRE A LA GASTRITIS

El estómago se encuentra recubierto por una capa de células que se llama mucosa gástrica, esa mucosa tiene como función principal proteger al estómago de la acidez de los jugos gástricos.

Anuncios

Cuando la mucosa se inflama, se produce una enfermedad muy conocida con el nombre de gastritis. Existen muchísimas personas que luchan con esta afección toda su vida, pero en este artículo te mostramos un remedio para eliminar a esta enfermedad por siempre de tu vida. Con la receta natural que te mostramos a continuación podrás decir adiós a la gastritis para siempre. Lo mejor que posee esta receta es que te ayudará a lograr tu objetivo utilizando ingredientes que son baratos y muy fácil de conseguir en cualquier negocio.

Los síntomas de la gastritis pueden ser muy molestos y perjudican a nuestra calidad de vida, por eso hoy te presentamos unos de los remedios más fabulosos que cuenta con dos ingredientes y que ha tenido excelentes resultados para tratar la gastritis.

Anuncios

Ingredientes.

una cucharada de miel
un trozo de aloe vera
una taza de agua potable

¿Como se prepara?

Se debe extraer una rama de aloe vera y cortar las espinas

Se debe sumergir la rama en un recipiente con mucha agua durante la noche y eso permitirá eliminar el yodo del aloe que posee.

Al siguiente dia, el agua debe tener color rojo, se debe sacar la rama del agua y pelarla y lavar bien la parte de adentro.

Después se debe colocar el cristal de la sábila con el agua y la miel en una licuadora y se deben procesar muy bien los ingredientes.

Tomar una de estas cucharadas tres veces en el dia. No conservar.

Este remedio para que funcione debe ser acompañado con una dieta equilibrada, si se siguen las recomendaciones en 3 semanas obtendrás buenos resultados.

También se recomienda limpiar los intestinos porque el colon al formar parte del proceso digestivo, se hace lento y perjudica al estómago. Por eso también recomendamos depurar el intestino.

Anuncios