Doctores incitan y SUPLICAN a los padres guardar los dientes de leche de sus hijos, por esta ASOMBROSA razón.

La vida está llena de momentos muy sencillos y cotidianos, pero cargados de gran valor sentimental. Eso es lo que hace que vivir valga la pena y nos da animo de seguir luchando por gozarla.

Anuncios

Uno de esos momentos es el día en que nuestros hijos pierden su primer diente. Verlos crecer nos hace sentir orgullosos, y el hecho de mudar los dientes es una muestra clara de su crecimiento. Muchos padres suelen conservar este diente como recuerdo, pero hay razones de mayor peso para hacerlo.

De acuerdo con estudios resientes, los dientes de leche son de gran importancia en el mundo de la medicina. Dichos estudios han revelado que los dientes de leche son portadores de células madres. En su pulpa, dentro del diente, se encuentra muy bien protegida esta célula importantísima en la vida humana. Dichas células también permanecen vivas en el cordón umbilical de las criaturitas al nacer.

Aplicaciones de estas células.

Anuncios

Aunque por el presente no se han hecho investigaciones profundas, las células madres pueden usarse de muchas formas. Estas células tienen propiedades regenerativas que se han aplicado en más de 70 operaciones. La misma puede lograr que tanto el tejido como los huesos se recuperen rápidamente. Además, reduce las posibilidades del rechazo de implantes dentales y otros órganos.

Una de las grandes ventajas de estas células es que pueden ser utilizadas por el propietario del diente como por sus familiares. Estos pequeños organismos pueden utilizarse para regenerar la insulina y muchas más cosas. Por eso, los centros de investigaciones consideran los dientes de leche muy importante para la medicina.

Qué otros usos pueden dársele a las células madres.

Aunque todavía queda mucho por descubrir, estas células son claves para enfrentar distintos males médicos. Estas pueden utilizarse para combatir el Parkinson, Alzheimer, Diabetes y hasta ciertos tipos de canceres. Entre otras cusas pueden utilizarse para regenerar el corazón, la medula ósea, huesos, neuronas, piel e hígado.

Por lo tanto, el personal médico está animando a los padres a conservar estas precisas joyas de la medicina. Además de hacernos tener un lindo recuerdo, los dientes de leche pueden preservar nuestra vida. Impresionante ¿no? Si eso crees, comparte este articulo con todos en las redes sociales. Así, otros pueden enterarse del gran valor medicinal que tienen los dientes de leche.

Anuncios