¡Dios Mío Porqué Nadie Dijo Nada! 25 Consejos Realmente Útiles Que Todos Los Maniáticos De La Limpieza Necesitan Saber.

Para la mayoría de las personas la limpieza es algo muy tedioso y que toma mucho tiempo, sin embargo, ha otros les encantan y están al pendiente del mas mínimo detalle.

Por eso, hoy traemos unos trucos increíblemente útiles para limpiar mas rápido, así te quedará tiempo de sobra para dedicarlo en otra cosa. Lo mejor de estos trucos es que son muy sencillos de hacer, logrando que la limpieza sea un poco mas llevadera y fácil. Así que mira cuales son estos trucos que te ayudarán al momento de limpiar.

25 Consejos Realmente Útiles Que Todos Los Maniáticos De La Limpieza Necesitan Saber.

1. Elimina la grasa de los filtros de la campana con un poco de agua hirviendo y bicarbonato de sodio.

2. Mantén siempre limpios los rodapie de tu casa con un poco de suavizante para la ropa.

3. Con un calcetín viejo humedecido en agua con vinagre puedes limpiar más fácilmente tus persianas.

4. Limpia tu colchón con bicarbonato de sodio. Espolvorea un poco sobre el colchón, deja actuar varias horas y luego retirarlos con la aspiradora.

5. Sumerge un bastoncillo de algodón en vinagre blanco y luego desliza por el riel de la ventana, verás como quedará limpio.

6. La plancha es de gran ayuda para quitar las mancha difíciles de tus alfombras.

7. Para quitar el polvo de las bombillas y las lámparas usa una pequeña brocha.

8. Si quieres dejar como nuevos tus electrodomésticos de acero inoxidable limpiarlos con una esponja y un poco de salsa tártara.

9. Con un borrador mágico se puede quitar la suciedad que se acumula en tu teclado.

10. Utiliza un spray de aire comprimido para limpiar los conductos del aire y los lugares que son de difícil acceso.

11. Limpia los filtros de tu aspiradora en el lavaplatos y quedarán como nuevos.

12. Para limpiar tu cafetera de una forma rápida y efectiva. Llena el depósito del agua, la mitad de vinagre y mitad de agua. Ejecuta un ciclo y medio de café y deja reposar durante una hora. Luego termina el ciclo de preparación y vacía el recipiente del café, luego ejecuta un ciclo de agua dulce. Repetir hasta que no tenga olor a vinagre.

13. Ahora puedes fabricar tu propio limpiador multiusos. En una botella de spray de plástico llena con tres cuartos de aceite vegetal y para darle un buen olor puedes añadir unas gotas de aceite esencial de naranja a tu aceite vegetal o llena el resto de la botella con jugo de limón para un limpiador de limón fresco. Por ultimo, agita la solución y aplica sobre las superficies según sea necesario.

14. Para eliminar el polvo de tus cuadros usar una rebanada de pan de molde, permitirá que la suciedad se pegue al pan si dañar la pintura.

15. Elimina los olores del hogar usando esencia de vainilla en el horno. Utiliza dos tapas llenas de extracto de vainilla en una taza, luego colócalo en el horno a 300 grados durante una hora. Veinte minutos después toda la casa olerá delicioso.

16. Limpiar el horno ya nunca más será un problema. Realiza una pasta usando bicarbonato de sodio y agua. Colócala en todo el horno y déjala actuar durante toda la noche. Luego con un trapo húmedo saca la mezcla, y rocía un poco de vinagre en el interior, limpia con un trapo húmedo. Finalmente, enciende el horno a fuego lento por 20 minutos para que se seque.

17. Los cristales quedarán relucientes si los limpias utilizando papel de periódico.

18. Cuelga tus escobas y tus mapos con unos ganchos verticales, de esta manera ocupan menos espacio.

19. Para quitar el polvo de las aspas del ventilador puedes hacerlo con la ayuda de una funda de almohada vieja, de esta manera evitarás que el polvo se caiga al suelo.

20. Para limpiar las gomas de la lavadora, lo mejor es hacerlo con una toalla húmeda con agua y cloro.

21. Limpia la tabla de cortar usando medio limón y sal gorda.

22. Quita la suciedad de los muebles de madera limpiándolos con agua y bicarbonato de sodio.

23. En el limpiador vierte un poco de desinfectante con olor en la parte inferior del soporte de tu escobilla.

24. Desinfecta la bañera llenándola con agua bien caliente y añadiendo en ella el tu limpiador habitual. Deja actuar varios minutos luego frota con una esponja y veras como aclara abundantemente.

25. Elimina el sudor de las almohadas limpiando con agua y cloro.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.