Desde de empieces a tomar esto, nunca mas vas a comprar pastillas para la tos!

Durante el invierno, todos tenemos que prepararnos para los resfriados y la gripe que trae consigo.

Anuncios

Condiciones respiratorias son muy comunes durante esta temporada, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de energía y las visitas al médico, si usted sabe la manera de prevenirlas. Además, a menudo después de los días fríos, sufrimos de una tos persistente que persiste durante semanas y puede ser muy irritante. Por supuesto, usted sabe probablemente cientos de existentes medicamentos que prometen aliviar la tos. Sin embargo, todos sabemos que no hay nada mejor que un remedio casero eficaz.

En consecuencia, ahora vamos a ofrecerle una manera de evitar todos esos medicamentos y pastillas para la tos, y el uso de un inhibidor de la tos natural en lugar. Lo que es más, es mucho más eficaz que las versiones comprados en la tienda!

INGREDIENTES:

Anuncios
  • ½ cucharadita de jengibre molido,
  • ¼ cucharadita de clavo molido.
  • un poco de jugo de limón fresco,
  • un poco de miel orgánica,
  • un poco de agua,
  • un poco de azúcar moreno.

PREPARACIÓN:

Mezclar los siguientes ingredientes en una cacerola pequeña y llevar la mezcla a ebullición. Luego, cocer a fuego lento hasta obtener una consistencia de jarabe y dejar que se enfríe. Cuando la mezcla se enfría, molde en gotas.

Todos los ingredientes utilizados son extremadamente beneficiosos para la salud, ya que alivian eficazmente la tos persistente. Los clavos son abundantes en propiedades antibacterianas y reducen el moco, el jengibre es compatible con su sistema inmunológico y alivia el dolor y las náuseas, el jugo de limón es abundante en vitamina C y la miel es un potente inhibidor de antiséptico y una tos natural.

Todo lo que necesitas hacer para restaurar su salud y mejorar su sistema inmunológico es disfrutar de este té saludable!

El vídeo a continuación le explicará todo en los detalles:

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Anuncios