Descubre Una Dieta De 7 Dias Para Combatir La Retención De Líquidos De Manera Natural, Para Reducir Volumen, Sentirte Mas Ligero y Vital.

Todos estamos expuestos a padecer retención de líquidos por muchas razones, aunque este puede ser mas en las mujeres en algunas épocas del año, sin embargo hay una dieta muy buena para la retención d e liquido.

Anuncios

Debemos hacerla todos ya que podemos en algún momento sufrir esta molestia. Regularmente esto se presenta cuando hay problema de presión alta, si hay albúmina y en las mujeres embarazadas es muy común.

Descubre una dieta de 7 días para combatir la retención de líquidos de manera natural, para reducir volumen y sentirte más ligero y vital. Comparte, es importante.

Es conveniente seguir esta dieta antes de las épocas de calor o bien cuando sintamos una mayor retención de líquidos en nuestro cuerpo. Asimismo, hay cosas que podemos hacer para prevenirla.

Cuando se está por encima del peso que soporta nuestro cuerpo, se tiende a aumentar la retención de liquido y estamos hinchado, los pies y las manos sobre todo es lo primero que se altera.

Existen formas de eliminar el liquido que tenemos de más si hacemos una alimentación adecuada. Te recomendamos esta dieta de siete días que con los ingredientes que te vamos a presentar se reduce la hinchazón y tu cuerpo vuelve ala normalidad.

Esto se da por el exceso de calor, se dilatan las venas por esta causa. esto ademas se relaciona con la obesidad, los problemas cardíacos, presión alta, problemas hepáticos o renales, por la circulación, esto nos lleva al medico y este darnos un diagnóstico para un tratamiento oportuno.

La retención de líquido se puede ver por el aumento del volumen de las piernas, los pies, las manos, el vientre y otras partes del cuerpo. A veces no se relaciona con sobrepeso, pero al obesidad ayuda a la retención de líquidos.

Anuncios

Dieta de siete días para combatir la retención de liquido.

durante una semana la vamos a realizar, lo que nos ayudarás en gran manera a sentir alivio, aunque no podemos olvidar loa hábitos alimenticios y que bajar de peso es lo mas saludable para el organismo. la puede hacer cualquier persona, sus propiedades depurativas mejora la función del hígado y de los riñones.

Te recomendamos hacerla antes de empezar el verano, aunque también en el momento en que sientas que esta reteniendo líquidos. recuerda ir al medico antes de empezar cualquier tratamiento, aunque sea natural, pues a veces tenemos complicaciones y no estamos tomando lo necesario para mejorar.

Dieta: Dos vasos de agua tibia o caliente con el zumo de medio limón, antes del desayuno, luego hacemos este batido.

Ingredientes:

  • 1 rama de apio.
  • 1 pera.
  • 1 rodaja de piña fresca.
  • ½ pepino.
  • Una pizca de jengibre fresco o en polvo.
  • 1 cucharada de aceite de coco virgen extra.
  • 1 vaso de jugo de avena.

Licuar todos los ingredientes y tomar este jugo tres veces al día. Si tienes más hambre durante la mañana puedes tomar unas tostadas de pan integral con aguacate, acompañadas de un té verde.

Este batido es mágico, maravilloso, purifica, quema grasas y tu organismo te lo va a agradecer.

Anuncios