Da miedo lo cierto que es: La forma de tus uñas revela mucho sobre ti. ¿Cuál eres tú?

Las uñas no siempre son iguales: hay por lo menos 7 tipos diferentes de formas por el mundo: algunas son largas y redondeadas; otras puntiagudas y cortas.

La forma de tus uñas puede decir mucho sobre tu personalidad y carácter. Aquí te mostramos las diferentes formas de uñas que hay. Descubre la tuya y lo que dice sobre ti.

1. Larga a lo vertical.

Eres creativo y sociable, y haces que los demás se sientan bien en tu presencia. Te llevas bien con casi todo el mundo y eres un romántico (y luchador). Te encanta centrarte en los detalles de las cosas, lo que a veces te hace perderte la perspectiva completa.

2. Ancha a lo horizontal.

976dc4625f0ad2885cae46abacac8071

Eres una persona muy honesta y no dudas en compartir con los demás sentimientos que te incomodan. En lo más hondo de ti quieres lo mejor para todo el mundo, y por ello a veces dices cosas que muchos no quieren oír, pero que son necesarias. Sabes exactamente lo que quieres en la vida y tienes la suficiente ambición para conseguirlo. Esto te hace atractivo frente a los demás, pero a veces también te hace perderte en tus pensamientos y ser impaciente.

3. Redonda como un huevo.

Vas a tu propio ritmo, que suele ser más pausado que el que se lleva en la sociedad actual. Esto te hace ser una persona relajada y callada, en paz consigo misma. Esta aceptación de tus circunstancias te hace sentirte feliz contigo y con tu vida. Siempre tomas decisiones racionales y lógicas, porque primero consideras todas las opciones. Gracias a tu fantástico equilibrio emocional, sueles tener amistades duraderas.

4. Cuadrado/ rectángulo.

Destacas sobre todo por tu valor y paciencia, que te hacen correr riesgos sin miedo. Estas cualidades te serán útiles si consigues un puesto directivo o decides comenzar tu propio negocio. Te tomas las cosas en serio y los demás lo respetan. Si alguien intenta engañarte o complicarte la vida, enseguida lo notas. Sin embargo, te muestras más flexible con tu familia, amigos y pareja; y ellos lo aprecian.

5. Triángulo.

¡Enhorabuena! Eres un genio (o al menos las probabilidades de que lo seas son altas si tu uña tiene esta forma). No solo eres innovador y tienes ideas creativas; también eres perfeccionista. Tienes ideas que nadie soñaría con tener y destacas rápidamente en tu trabajo. A los demás les fascina tu forma de hacer las cosas.

6. Almendrada.

Eres una persona amigable y sincera. Normalmente estás de buen humor y eres un gran apoyo para tus seres queridos. A los demás les gusta pasar tiempo contigo porque dices las cosas como son y eres generoso con los cumplidos. Sabes cómo manejar situaciones difíciles y las superas.

7. En forma de espada.

Eres una persona ambiciosa y trabajadora, a la que le gusta esforzarse para alcanzar sus objetivos. Te gusta terminar lo que empezaste, por lo que sueles abandonar tu zona de confort para vivir nuevas experiencias.

Es asombroso lo certeras que son algunas de estas afirmaciones, ¿verdad? Si quieres averiguar algo sobre alguien, ¡échale un vistazo a sus uñas!