Cuando compro un champú, la primera cosa que hago es agregar estos 2 ingredientes. Mi pelo nunca ha estado tan largo y grueso

Para mantener el cabello sano y hermoso y para hacer frente a la pérdida de cabello, el modelo ruso Evgenia Volodina añade sólo dos aceites esenciales en su champú .

Anuncios

Se sabe que los modelos necesitan tomar el cuidado adecuado de su belleza. Por lo tanto, no es extraño que elijan el cuidado natural en lugar de usar costosos y no muy eficaces medios de mantener la belleza y la salud.

Hoy os presentamos el cuidado natural y la prevención de la caída del cabello del modelo ruso Evgenia Volodina.

El problema con la pérdida del cabello es un flagelo no sólo para la generación anterior, sino también para los jóvenes.

Esto se produce constantemente debido a una nutrición inadecuada, trastornos del equilibrio hormonal, trastornos emocionales graves y el cuidado del cabello inadecuado.

Las razones podrían ser en la mala calidad del agua potable y diversas enfermedades del cabello. Por lo tanto, antes de hacer cualquier auto-tratamiento, debe consultar a un médico y obtener asesoramiento profesional.

Para protegerlo de la pérdida del cabello, nuestro equipo editorial le ofrece una receta fácil que ayudará a fortalecer el cabello, el tratamiento natural para el cuero cabelludo y sería una excelente prevención de la alopecia (pérdida patológica del cabello).

Anuncios

Ingredientes necesarios

– Cualquier champú con pH neutro
– Aceite esencial de romero
– Aceite esencial de limón
– Cápsulas de vitamina E

Con el fin de hacer este remedio para la caída del cabello es necesario agregar 10 gotas de aceite esencial de romero y 10 gotas de aceites esenciales de aceite de limón al champú. A continuación, se añaden dos cápsulas de vitamina E al champú. Por supuesto, una botella de champú debe ser estándar, no un paquete promocional.

Use este champú cada vez que se lava el cabello. Es necesario aplicar una pequeña cantidad de champú a las manos, y luego masajear suavemente en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10 minutos. Después del procedimiento, lave su cabello con decocción caliente de manzanilla.

Anuncios