Cómo hacer crecer las cejas gruesas naturalmente en casa!

Las cejas gruesas hacen ver bella y joven! No es de extrañar por qué las mujeres quieren tener cejas gruesas. Pero no todos tienen la suerte de tenerlos de forma natural.

Anuncios

Si usted es uno de los que han conseguido cejas escasas y delgadas, aquí hay algunos remedios caseros para hacer crecer las cejas gruesas, naturalmente! Son fáciles y eficaces!

Cómo hacer crecer las cejas gruesas naturalmente en casa!

Cómo hacer crecer las cejas gruesas naturalmente en casa!

ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino se ha utilizado desde hace siglos como un tratamiento de belleza para muchas condiciones, como la pérdida del cabello. Este aceite es mágico para el cabello, las pestañas y las cejas. El aceite de ricino es naturalmente antibacteriano y anti hongos pero lo que es más beneficioso para el crecimiento del cabello es la composición nutricional de este aceite.

Tiene vitamina E, minerales, proteínas y Omega 6 y 9 ácidos grasos. El alto contenido de ácido ricinoleico en el aceite de ricino hace que sea eficaz para la piel y el cabello, ya que equilibra los niveles de pH y ayudar a crecer el pelo de modo que cuente entorno propicio.

Toma esto:

  • aceite de castor
  • bola de algodón (opcional)

Hacer esto:

Si usa la bola de algodón, lo mojará en el aceite de ricino.
Aplicar aceite a sus cejas con la ayuda de esta bola de algodón empapada. También puede utilizar sus dedos para aplicar el aceite a sus cejas.
Masaje en las cejas durante unos 2-3 minutos. Haga esto con cuidado.
Dejarlo durante alrededor de media hora
Luego lavar con agua tibia o limpiarla con un limpiador suave.
Haga esto todos los días y vea como sus cejas se hacen más gruesas en aproximadamente 4-6 semanas.
Precautoria, aveces el aceite de ricino provoca irritación de la piel. Si usted es alérgico a este aceite, es posible desarrollar erupciones. Por lo tanto, es una buena idea para llevar a cabo una prueba de parche antes de aplicar este aceite para obtener cejas más gruesas.

Anuncios

EL ACEITE DE COCO

Rico en varias vitaminas y minerales, el aceite de coco también se ha utilizado desde hace siglos para diversos remedios para el cabello. Las proteínas y los ácidos grasos presentes en el aceite nutren y promueven el crecimiento de las cejas.

Toma esto:

El aceite de coco, aceite virgen de preferencia

Hacer esto:

Tome unas gotas de aceite de coco y aplicar a sus cejas.
Si el aceite se ha convertido en sólidos (aceite de coco se solidifica a bajas temperaturas), lo convierten en un poco de calor o frote sus palmas. Su calor corporal es suficiente para derretir el aceite de coco.
Masajear las cejas con el aceite durante un par de minutos.
Deja el aceite durante la noche o en a fin durante 1-2 horas.
Lavarlo con agua de tibia.
Haga esto todos los días para crecer las cejas más gruesas. Usted puede ser capaz de ver los resultados en aproximadamente 6-8 semanas.

EL ACEITE DE OLIVA

Al masajear las cejas con aceite de oliva, ayuda a promover la circulación de la sangre allí. Esto es esencial para el crecimiento del cabello. De hecho, el aceite de oliva no sólo es bueno para el crecimiento de las cejas también es bueno para el crecimiento del cabello, ya que evita la producción de la hormona DTH.

Esta hormona promueve la pérdida del cabello, haciendo que el eje del folículo piloso estrecho. Así pues, ahora usted sabe cuando se quiere hacer crecer el cabello, el aceite de oliva es lo que necesita.

Toma esto:

  • Aceite de oliva – alrededor de la mitad de una cucharilla
  • Miel (opcional) – unas gotas
  • Agua tibia

Hacer esto:

Si se utiliza solamente el aceite de oliva, masaje en sus cejas durante 2-3 minutos, preferiblemente antes de ir a la cama por la noche.
Deja toda la noche y lavar con agua caliente por la mañana.
Si es el uso de la miel con aceite de oliva, mezclar bien tanto los ingredientes.
Masajes a sus cejas con esta mezcla durante unos 2-3 minutos.
Déjalo ahí durante 30-40 minutos.
Lavar con agua tibia.
Haga esto todos los días hasta que obtenga el espesor deseado en sus cejas.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: rapidhomeremedies

Anuncios