Crea una excelente crema antiarrugas combinando 4 productos que están en tu casa

Todos le tememos a la vejez, por eso es que siempre buscamos la manera de ocultar esas señales de la edad que tanto odiamos.

Sin embargo, para poder desaparecer u ocultar esas temibles señales, debemos gastar grandes cantidades de dinero y no todos tienen esa posibilidad. Por eso, en esta ocasión queremos compartir contigo una de las mejores cremas caseras que existen. La crema que estás a punto de conocer es un excelente hidratante natural gracias a sus cuatro principales componentes que son completamente orgánicos y muy sencillo de conseguir, de hecho puede que tengas varios ya en casa porque son de uso común. Si no los tienes, puedes conseguirlos en cualquier tienda, espera un poco y los conocerás, te asombrarás de que sean tan comunes que te enojarás que no hayas pensado en esta crema anteriormente.

Los ingredientes son muy sencillos, ya que son: miel de abeja cruda que es un excelente humectante e ingrediente principal de muchos artículos de belleza; cera de abeja también sirve como emulsión en productos y cosméticos; aceite de almendras que es un agente hidratante gracias a la vitamina E que contiene; y aceite de rosas que le da un toque de olor delicioso a tu rostro.

Preparación de la crema facial orgánica y casera para combatir las arrugas.

crema-para-arrugas

Estas son las cantidades de los ingredientes que necesitarás:

  • 1 Cucharada de miel orgánica.
  • 8 Cucharadas de cera de abeja.
  • 200 Ml de aceite de almendras.
  • Media taza de agua de pétalos de rosas.

El procedimiento es sencillo, debes poner la cera de abejas, la miel y el aceite de almendras en un recipiente a fuego lento hasta que todos los ingredientes estén derretidos. Luego retira del fuego y espera que se enfríe. Mientras agitas constantemente la mezcla, agrega gota a gota la media taza de agua de pétalos de rosa.

Puedes usarla para aplicarla en las zonas donde las arrugas están apareciendo, pero también puede ser una gran crema para retirar el maquillaje a diario. Disfruta de todos sus beneficios.