Con Esto Obtendrás mejor visión, pelo sano y una piel mas joven! POTENTE Y EFECTIVA MEZCLA.

Todas las mujeres nos pasamos la vida buscando nuevos cosméticos que hagan nuestra belleza física aun mas bella. El sentirnos bellas esbeltas, con una hermosa cabellera y una piel lozana es nuestra meta día a día.

Anuncios

Para sentirte y verte como deseas ya no está tan lejos de tus manos y no tendrás que usar costosos cosméticos que solo mantendrás los efectos que prometen durante estés usándolo pues luego desaparecen sus efectos. Debes saber que tienes la fuente de la juventud en tu propio hogar, sorprendente no? Mujeres que han estado probando esta potente mezcla aseguran que la visión les mejoró en un 100%, el pelo se le puso mas delgado y por ende mas domable y la piel muchisimo mas tersa y lozana, estas mujeres han estado buscando lo mismo que todas nosotras, una piel mas bella, una cabellera abundante y sana y tener perfecta visión.

CÓMO CREAR TU PROPIO ELIXIR DE LA JUVENTUD

Obtén una mejor visión, pelo sano y una piel mas joven, con esta potente mezcla.

Anuncios

INGREDIENTES

  • 100 ml de aceite de linaza.
  • 2 limones.
  • 500 ml de miel.
  • 1 diente de ajo.

PREPARACIÓN

Linaza Obtén una mejor visión, pelo sano y una piel mas joven, con esta potente mezcla.

Debes pelar un limón y el otro no, luego debes moler el ajo, entonces lleva a la licuadora o trituradora todos los ingredientes, añade la miel, el aceite de linaza y remueve bien. Conserva en una botella de cristal y guárdalo en el refrigerador. Toma 1 cucharada 30 minutos antes de comer, 3 veces al día.

COMO FUNCIONA ESTA PODEROSA MEZCLA

LA LINAZA es abundante en ácidos grasos, ácidos grasos palmítico, omega 6 y omega 9. Combina LIMÓN CON LINAZA hace que se incorporen oxidanteS esenciales para la depuración del hígado donde se origina el nacimiento de la juventud, debido a las propiedades del limón esta refuerza los efectos de la linaza. EL AJO limpia los vasos sanguíneas y la MIEL los nutre, estos ingredientes renuevan y dan la juventud anhelada.

Fuentes e Imágenes: healthyandnaturallife.com

Anuncios