Como maquillarte si usas lentes.

Chicas con lentes nos debemos sentir agradecidas que vivimos en unos tiempos en que existen tantos marcos y monturas diferentes para sentirnos acorde con nuestro vestuario y nuestra imagen.

Anuncios

La próxima vez que te estés arreglando y pienses en ponerte los contactos, no lo hagas! En lugar de contactos ponte tus lentes y utiliza estos consejos para llevar un maquillaje hermoso y que nos ayude a resaltar nuestros ojos. Aquí te daré varios tips para saber como maquillarte si usas lentes y evitar algunos errores que cometemos a la hora de maquillarnos.

Como Maquillarte si usas lentes.

maquillaje-gafas Como maquillarte si usas lentes.

1. A la hora de delinear nuestros ojos opta por el color azul marino o rojo vino ya que estos tonos van con todo tipo de color de piel. El delineador negro o la sombra negra es muy impactante o muy pesado a la hora de llevar lentes. Mientras que el azul marino (oscuro) o rojo vino son colores más cálidos para nuestra mirada y dan la energía y definición suficiente a nuestra mirada.

IMG_1126 Como maquillarte si usas lentes.

2. Utiliza un rizador de pestañas así evitamos que estas rocen el cristal de nuestros lentes. Para rizarlas, antes de aplicarte la mascara o rímel concéntrate en la raíz. Un tip es inclinar su cabeza hacia atrás así podrá llegarle a la raíz con mucha más facilidad. Después de rizar la raíz llega a la mitad de las pestañas y aplica un poco de presión así lograras un rizo increíble.

rizar-pestañas Como maquillarte si usas lentes.

3. Evita utilizar mucha sombra y más si es oscura, trata tonos neutrales para que tu mirada no sea tan pesada. Tonos rosa, dorados, cremas y con un poco de brillo te beneficiaran. Aplica el color claro deseado en todo el parpado y en el pliegue del parpado podrías aplicar un tono un poco más oscuro, difumina bien para no abrumar tu mirada a través de tus lentes.

bronce Como maquillarte si usas lentes.

Anuncios

4. No te olvides del correctos (concealer) así evitarás que tus ojos se vean hundidos. Quizás cuando utilizas tu lentes crees que esto ocultara un poco tus ojeras, pero no, en realidad los lentes pueden magnificar tu círculos negros. Por lo tanto un poco de corrector y polvo debajo de los ojos siempre serán tus mejores amigos.

-concealer Como maquillarte si usas lentes.

5. Como siempre hemos escuchado “las cejas son el marco de nuestro rostro”, no olvidemos darle forma a nuestras cejas. Aunque algunas veces están escondidas detrás de nuestros lentes, es muy importante darle forma rellenar y definir nuestras cejas ya que son un complemento de nuestra cara.

eyebrow-tutorial-14

6. Deja que el color de tu marco o montura decida el color de tu delineador. Si tienes un marco negro puedes llevar cualquier color para complementarlos. Si no son negros del todo trata un bronce oscuro o marrón claro. Si tu marco es multicolor elije uno de los colores del marco, lo importante es el estilo y la colocación del producto. Al delinear siempre manténgase lo más cerca posible del crecimiento de las pestañas.

Maquillaje-para-anteojos

7. Cuando tengas alguna duda, siempre elige el ojo de gato (cat eye). El ojo de gato es una forma increíble por que puedes crear la forma que desees en tu ojo. Manten la intensidad muy cerca del crecimiento de las pestañas, y siente la libertad de experimentar diferentes estilos y formas. Si tus lentes son negros gruesos esto te beneficiara y si usas lentes sin monturas trata una línea doble para crear una mirada mas impactante. Espero que estos consejos te ayuden un poco a como maquillarte si usas lentes.

Cat EyeComo maquillarte si usas lentes.

Fuente: cosmopolitan.com

Anuncios