Como eliminar el mal aliento.

Esto es algo que nos sucede a todo el mundo, ya que es de nuestra naturaleza humana. El mal aliento muchas veces sucede por descuidos de limpiezas e higiene, pero así como suceden por estas causas, suceden por algunas enfermedades.

El mal aliento te hace sentí incomodo cuando estas entre un grupo de personas ya que es algo anti-ético, si esto es un problema que te sucede a diario tranquilo que para eso existen curas, aquí te decimos como eliminar el mal aliento, ya que mientras más tiempo pase y no se haga nada al respecto, mas difícil será quitar el mal aliento porque esto se pega en nuestra dentadura. Es mejor tratarse con tiempo ya que es bien incomodo estar con alguien que esté pasando por eso.

Como eliminar el mal aliento.

Existen alimentos tales como el queso, yogur, manzana, zanahoria y apio que son una excelente fórmula para contraatacar el mal aliento, por eso se recomienda su consumo diario.

Como eliminar el mal aliento.

Nos puede servir una taza de té negro después de cada comida, ya que esto actúa de inmediato ayudando a contrarrestar la propagación de las bacterias en nuestra boca.

tea Como eliminar el mal aliento.

Es de suma importancia que se consuma por lo menos de uno a tres litros de agua por día, esta servirá para refrescar tu garganta así evitando que llegue el mal aliento.

 Drinking Water Como eliminar el mal aliento.

Goma de mascar de canela, esta puede la puede conseguir muy fácil en cualquier tienda y no contiene azúcar. Posee un elemento llamado aldehído cinámico que se encarga de darle un aroma de frescura a las gomas de mascar y también ayuda a la propagación de bacterias.

Como eliminar el mal aliento.

La vitamina C, la podemos encontrar en frutas cítricas como naranja, limón, kiwi, y toronja (pomelo). El ingerir estas frutas aumenta y ayuda la defensa de nuestro sistema inmunologico así evitando la gengivitis. Enfermedad bucal , que causa mal aliento.

2Como eliminar el mal aliento.

Aparte de estos remedios se aconseja que siempre mantenga un buen cepillado, puede también chupar granos de café y comer perejil, en jugo en ensalada o solo. Esto ayudara a eliminar en definitivo el mal aliento.

Fuente e imagenes: comoquitarelmalaliento.com