Como desaparecer las canas con este remedio casero 100% funcional. Acá te lo mostramos!

Sin importar cuando luchemos el tiempo siempre nos alcanza, en esta oportunidad te daremos algunos tips para que puedas librarte de esas molestas líneas blancas en tu cabeza.

Las canas o la canicie es el desgaste de la pigmentación del cabello humano. Esa pérdida de color en el cabello se debe, comúnmente, a la disminución de melanina, la cual determina el color del cabello.

Este cambio de color se debe a que en la raíz el cabello se deja de producir melanina, en otras palabras, cuando el cabello sigue creciendo lo hace sin color gracias a la muerte de las células madres en la base de los folículos pilosos.

Esta pérdida de color es, para muchas personas, algo realmente incomodo y vergonzoso. La solución más común a este problema es teñir el cabello, pero algunas, esta no es una opción. Puede deberse a que son alérgicas a las diversas tinturas comerciales y sus componentes o que no desea volverse esclavas de las estéticas. Si este es tu caso, estos tips son la solución a tus problemas, ya que todos totalmente naturales y caseros.

Tips caseros y naturales anti-canas.

canas

Necesitas:

  • 3 cebollas.
  • Champú.
  • Enjuague o acondicionador.
  • Bálsamo Hidratante para el cabello (este sólo es necesario si tu cabello suele resecarse).

Modo de preparación:

Primer paso: debes pelar las cebollas, córtalas en trozos pequeños y viértelos en la licuadora.

Segundo paso: con el cabello limpio (te recomendamos lavar el cabello el día anterior a aplicar este tratamiento casero) aplica directamente sobre tu cabello y el cuero cabelludo el jugo puro de esta mezcla. Aplica esta mezcla masajeando circularmente para maximizar la absorción y la estimulación de los folículos. Con este procedimiento podrás estimular la producción de melanina en los folículos.

Tercer paso: deja que la mezcla actué sobre tu cabello por unos 30 minutos o una hora. Luego lava bien tu cabello para quitar el olor. Aplica este tratamiento la cantidad de veces que desees. Los resultados suelen notarse después de las 6 aplicaciones.

Este tratamiento no sólo disminuye casi por completo la aparición de canas, sino que además estimula el crecimiento del cabello. Haciendo que este crezca más rápido, más sano, más fuerte y más hermoso.