Color de moda para este año 2015 es el Marsala

El color Marsala es significado de sofisticación y elegancia. Este matiz es Unisex y ha desfilado por las mas altas pasarelas y celebridades, imponiendose para este año.

Anuncios

Es un color sensual y atrevido. Utilizado en texturas suaves, opacas o con brillo este color ofrece un sin numeros de posibilidades a la hora de combinar. Por esto la organización Pantone ha elegido que el color de moda para este año 2015 es el Marsala. Es compatible con tonos desde ambar y amarillos, hasta verdes turquezas y azules vibrantes. Es atractivo y lo veremos en todos los ámbitos del diseño desde nuestros hogares, hasta prendas de vestir, maquillaje y accesorios para complementar nuestra vestimenta.

marsala-dressBlue Color de moda para este año 2015 es el Marsala

Desde que Pantone decidió que el color de moda para este año 2015 es el Marsala, no hemos parado de ver esta hermosa tonalidad en tiendas, modelajes, colores de uñas y en grandes personalidades. Aqui les dejo varias impiraciones.

Color de moda para este año 2015 es el Marsala.

ColorMarsala Color de moda para este año 2015 es el Marsala

En el mercado ya contamos con una gran variedad de tonos y diferentes marcas.

Anuncios

NailpolishesMarsala Color de moda para este año 2015 es el Marsala

Este color derrama sensualidad,y tenemos muchas posibilidades y combinaciones con este color. Ademas se ve Increible… Toma nota con este maquillaje y no dejes de llevar este maravilloso color.

MarsalaMakeup Color de moda para este año 2015 es el Marsala

 Es un color clasico, que combina con todos los tonos de piel. No hay que temer al utilizarlo.

MarsalaDresses Color de moda para este año 2015 es el Marsala

 Muchos articulos para decorar nuestro hogar con solo acentos de este hermoso color le daremos un cambio radical a nuestro espacio.

Marsalahome Color de moda para este año 2015 es el Marsala

 

Fuente e imagenes: Belleza.facilisimo.com

 

 

Anuncios